PLAY

DEPORTES

Vayan armando la jaula


Este sábado 12, el Gimnasio Municipal Nº1 de Trelew recibe nuevamente a las artes marciales mixtas, con el festival “Ragnarok II”. La pelea central será la revancha entre Sebastián “Striker” Miniuett y “La Roca” Saldivar. Imperdible.
08/04/2014 02:00

Este sábado 12 de abril a partir de las 22 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, se llevará adelante el festival de MMA apodado “Ragnarok II” y que tendrá como combate estelar el cruce revancha entre Sebastián “Striker” Minuett (Santa Fe) y Roberto “La Roca” Saldivar (Buenos Aires), ambos dentro de la categoría hasta 84 kilos. Habrá cinco peleas preliminares. El evento, organizado por Kempo Contact Trelew, contará con el auspicio de Grupo Jornada y la Municipalidad de Trelew.

El espectáculo propone mostrar en acción a los luchadores en la jaula construida especialmente para desarrollar la actividad del MMA –conocido popularmente como Vale Todo- en la zona. Disciplina que cuenta con un campeón argentino, Fabricio Arévalo, consagrado en diciembre de 2013 en Trelew ante más de 1.000 espectadores.

Preliminares

En la pelea de semifondo se estarán enfrentando Maximiliano Pérez (Buenos Aires) y Juan Cruz Ronchi (Santa Fe) en la categoría hasta 65 kilos. El programa de combates preliminares, que comenzarán a latir en la jaula del Municipal 1 a partir de las 22 horas, se completará con el trelewense Adonis Vásques ante el bonaerense Hernán “El Cuervo” González, de la categoría hasta 84 kilos. Adrián Perrone, de Trelew, enfrentará a Nicolás Blanco, de la provincia de Río Negro, por la categoría hasta 70 kilos.

Pelea de fondo

Después de las cinco peleas preliminares y cerrando la programación, será el turno de que los protagonistas se vean sobre la lona en el combate de fondo. Después de su pelea en San Martín, Mendoza, el rafaelino Sebastián “Striker” Minuett, número uno en el ranking, defenderá su sitial en la categoría hasta 84 kilos en la revancha frente a Roberto “La Roca” Saldivar de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

Estará presente en el evento Martín “La Máquina” Ottaviano, reconocido competidor de MMA que viene de vencer el sábado pasado a Anderson Cruz en el evento “VIP Fight International 2” a los 38 segundos del primer round.#



Cartelera de peleas

Fondo

- Fernando “Striker” Minuett ( Santa Fe) vs. Roberto “La Roca” Saldivar (Buenos Aires) categoría 76 kgs.

Preliminares

- Maximiliano Pérez (Buenos Aires) vs. Juan Cruz Roncai (Rafaela) categoría 65 kgs.

- Adrián Perrone (Trelew) vs. Nicolás Blanco (El Bolsón) categoría 70 kgs.

- Juan Carrasco (Madryn) vs. Rival a confirmar.

- Federico Gil (Trelew) vs. Carlos Chanampa (El Bolsón) categoría 75 kgs.

- Fernando Ischuk (Rafaela) vs. Hernán “El Cuervo” González categoría 85 kgs.


1.831

tag artes marciales mixtas jaula Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D