PLAY

DEPORTES

Antín y Mansilla, lo mejor de la noche homenaje


Los boxeadores amateurs volvieron a ser protagonistas. Con organización de Piñas del Sur Producciones, se realizó el festival homenaje a “Raúl Campos” con alrededor de 400 personas en el gimnasio Municipal Nro. 1.
14/04/2014 02:00

Campos, un hombre del boxeo, estuvo presente. El estadista, jurado, dirigente y alguna vez promotor, casi un “hombre orquesta” de gran sabiduría, sobrevoló el ring en la noche de su merecido homenaje. Julia, su hermana, recibió emocionada la plaqueta al amigo en un verdadero acierto de la organización.

El festival incluyó en su pelea de fondo, a un “casi” profesional que pretende establecerse en la ciudad, el cordillerano César “Gato” Antín quien superó ampliamente a Germán “Peque” Espinosa, de Trelew. El pupilo de Disnardo se mostró en un plano de superioridad, más veloz y preciso para dominar desde el ataque quedándose justificadamente con el resultado. Sin dudas, el mejor match de la noche lo animaron el local Oscar Ezequiel Mansilla quien ratificó sus progresos venciendo en fallo mayoritario al trelewense Emir Williams quien experimentó la primera derrota de su corta carrera. El combate mostró paridad, buen nivel técnico y dos protagonistas que arriesgaron con gran resistencia física. Al visitante no le alcanzó con el mejor final, ya que Mansilla predominó en los dos primeros capítulos. El crédito del barrio Moure en alza, ratificó su gran momento y sigue sumando en el 2014. Tras su actuación en el Nacional Juvenil de Salta no volvió a sufrir derrotas y cumplió su pelea número 22, empezando a convertirse en un verdugo de los trelewenses. El “Galenso” Williams se despidió de su invicto con apenas 6 combates. Maximiliano Mansilla superó al cordillerano Sebastián Mardones en una de las complementarias; en medio pesado Luciano Alló se tomó desquite de Sergio Carranza, quien lo había vencido en Trelew y Adrián Maximiliano Robledo superó antes del límite a Maximiliano Aguilera.


1.253

boxeo Comodoro

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D