REL/RAW

13.4°
CRD

14°
PMY

12°
EQS

3.7°
PLAY

Argentino A: la CAI perdió sobre el cierre en Tandil y el ascenso se alejó


Sucumbió por 2-0 en los minutos finales ante Santamarina y cedió el primer lugar del Nonagonal del Argentino A. El martes juega sus últimas cartas ante Tiro Federal de local, pero ahora no depende de sí mismo.

25/04/2014 10:20 p.m.


3.393
La CAI de Comodoro Rivadavia sufrió un duro revés en Tandil al perder 2-0 ante Santamarina en condición de visitante, por la anteúltima fecha del Nonagonal del Argentino A.

Los goles fueron convertidos en los últimos doce minutos de juego. Román Strada a los 33 del segundo tiempo y Pablo Vilchez a los 45 aseguraron el triunfo tandilense.

Con la derrota, Santamarina pasó a ocupar el primer lugar con 16 puntos. La CAI quedó con 14 unidades. Guaraní Antonio Franco, suma 13.

Esos tres equipos son quienes tienen opciones de ganar el primer ascenso a la Primera B Nacional. El ascenso se definirá el próximo martes a las 15, cuando los bonaerenses visiten a Juventud de Gualeguaychú, los comodorenses reciban a Tiro Federal y los misioneros sean visitantes de Belgrano de Ramallo.

Para ascender, la CAI deberá vencer a Tiro y esperar que Santamarina pierda en Entre Ríos. La otra combinación postiva para el "Azzurro" requiere el triunfo propio y un empate de Santamarina. Eso, produciría un desempate entre bonaerenses y chubutenses. Otro "combo" provocará el ascenso de los tandilenses

tag Argentino A CAI CAI de Comodoro Nonangonal
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D