PLAY

DEPORTES

Brown no pudo con Tiro Federal y quedó eliminado


La Banda igualó con el equipo de Rosario 1-1, en el partido de vuelta de cuartos de final del Argentino A y se despidió de la temporada. Zárate puso en ventaja al visitante y Nasta lo igualó en el final.
18/05/2014 17:00

Se terminó la temporada para Guillermo Brown. Esta vez no hubo milagro. Amargo final porque no pudo ganar de local para revertir un resultado desfavorable por un sólo gol cuando la "banda" se había hecho fuerte en el "Conti".

El equipo de Madryn igualó esta tarde con Tiro Federal 1-1 y los rosarinos pasaron a semifinales por el 1-0 logrado en la ida.

Milton Zárate silenció el estadio a los 39 minutos de la segunda parte. Bruno Nasta alcanzó el empate pero ya en tiempo adicionado por el árbitro mendocino Fernando Espinoza.

Tiro Federal avanzó a las semifinales del certamen federal donde jugará frente a CAI de Comodoro o Guaraní Antonio Franco, que hoy goleó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4-0, con dos goles de Barinaga, Narese y Marchesini en contra. En la ida, habían ganado los entrerrianos 3-1.




1.744

Argentino A Brown Guillermo Brown Tiro Federal

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D