Según difundió la empresa, entre el viernes 16 y el domingo18 de mayo "el volumen de dinero procesado por MercadoPago se
incrementó 400% y la cantidad de transacciones también ascendió aun 172% más".
La compañía agregó que "el ticket promedio subió 87% si se compara elmismo período de tiempo del Hot sale con un fin de semana común".
Desde la plataforma observaron más ventas por unidades enmoda y turismo.
Según precisó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE) a Télam, en promedio las empresas que participaron de lasjornadas de descuentos facturaron 15,7 millones de pesos en estostres días.
Durante los tres días de laHot Sale, los sitios de las marcas que participaron recibieron más de 6,7 millones de visitas.
Según difundió la empresa, entre el viernes 16 y el domingo18 de mayo "el volumen de dinero procesado por MercadoPago se
incrementó 400% y la cantidad de transacciones también ascendió aun 172% más".
La compañía agregó que "el ticket promedio subió 87% si se compara elmismo período de tiempo del Hot sale con un fin de semana común".
Desde la plataforma observaron más ventas por unidades enmoda y turismo.
Según precisó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico(CACE) a Télam, en promedio las empresas que participaron de lasjornadas de descuentos facturaron 15,7 millones de pesos en estostres días.
Durante los tres días de laHot Sale, los sitios de las marcas que participaron recibieron más de 6,7 millones de visitas.