REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

Mejora la producción porcina en Río Negro

La producción de carne de cerdo en Río Negro aumentó durante los últimos años, destacaron desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca rionegrino.

China promete comprarle más alimentos al mundo

El viceministro de Comercio chino, Wang Shouwen, dijo hoy que su país busca “lograr una sociedad próspera para el 2020, y para el resto del mundo significa que la población de 1.400 millones de habitantes va a tener una vida más cómoda, con más importaciones de carne vacuna, frutas y otros alimentos, muchos de los cuales provendrán de la Argentina”.

Ponen en marcha una mina de oro y plata en Santa Cruz

La mina de oro y plata Don Nicolás inauguró hoy sus operaciones en el Macizo del Deseado, distrito geológico del sector centro norte de la provincia de Santa Cruz, con una inversión de 250 millones de dólares a cargo de la Compañía Inversora en Minas (Ciminas), de capitales nacionales.

Otra Letra del Tesoro, ahora por 202 millones de dólares

El Ministerio de Finanzas emitió una Letra del Tesoro en dólares por un monto nominal de hasta US$ 202,7 millones, a 182 días de plazo, que suscribió el Fideicomiso Fiduciario de Desarrollo Rionegrino Plan Gobernador Castello.

Tabaré, Temer, Macri y Cartes, los presidentes de cuatro países del Mercosur.

El titular de la OMC admitió el fracaso de la cumbre en Argentina

"No pudimos vencer todas las diferencias entre los miembros", aseguró Karim al hablar en la sesión inaugural, en la que enumeró los temas de la agenda de la MC11, resumió el estado de las negociaciones y realizó un balance de los avances de la OMC desde la última conferencia.

Creció fuerte la venta de autos usados durante noviembre

Las ventas de automóviles usados alcanzaron en noviembre a 158.159 unidades, con un aumento interanual de 21,46%, pero con una baja de 0,5% en relación con octubre, informó hoy la Cámara del Comercio Automotor. En Chubut, bastante menos: 10,61 por ciento
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D