Murió el famoso diseñador Karl Lagerfeld

El diseñador alemán Karl Lagerfeld, estrella planetaria de la moda, murió este martes a los 85 años, anunció Chanel, de la que era director artístico desde hacía 36 años.


Los premios Oscar de Hollywood buscan reinventarse

Desde prescindir de animador a entregar importantes categorías durante los comerciales, pasando por una idea abortada de premiar películas populares: los organizadores de los Premios Óscar luchan para mantener la relevancia de la noche más importante de Hollywood, mientras batalla con un sin fin de polémicas.


Cuba le "declara la guerra" al... reggaetón

Un decreto que obliga a los artistas a profesionalizarse y vincularse con el Ministerio de Cultura levantó polémica en Cuba: de aplicarse en otros tiempos hubiera jubilado de la música a Benny Moré.


Los Grammys se vistieron de mujer

Potentes voces femeninas se apoderaron del escenario en la entrega de los Grammy de este domingo: Lady Gaga, Dua Lipa, Kacey Musgraves, Brandi Carlile y Cardi B fueron premiadas por su música, de diversos géneros pero con una misión común: labrar el camino para que otras mujeres sigan brillando en la industria.


Subastarán la colección de arte de George Michael

La colección de arte del cantante pop británico George Michael, fallecido en 2016, será subastada en Londres en la casa Christies a mediados de marzo, junto a varias obras de artistas británicos contemporáneos.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D