PLAY
¿¡Y para que tienes esos diamantes en el comedor, Luisa Verónica..!?

Madonna celebrará sus 60 pirulos en Marruecos

La cantante estadounidense Madonna llegó a la ciudad vieja de Marrakech, en el sur Marruecos, para festejar sus 60 años el jueves, informaron varias fuentes este miércoles.

Jean-Michel Jarre va a la Corte Europea por la herencia de su padre

El músico francés Jean-Michel Jarre recurrió al Tribunal Europeo de Derechos Humanos después de que un tribunal francés lo privara de la herencia de su padre, Maurice Jarre, ganador de tres premios Óscar por la música de las películas "Lawrence de Arabia", "Doctor Zhivago" y "Pasaje a la India".

Lady Gaga se muda a Las Vegas para preparar sus nuevos shows

La cantante pop estadounidense Lady Gaga anunció el martes su residencia en Las Vegas durante más de un año para brindar dos espectáculos diferentes con dos propuestas artísticas: una extravagante y la otra más sobria y jazzística.

RR fue artífice entre otras cosas del aún vigente Festival de Cine de Sundance. Tan joven y tan viejo..., y tan pintón...

Robert Redford se despide de la actuación, pero no del cine

El legendario actor y director de cine Robert Redford, de 81 años, anunció el lunes su retiro de la actuación tras una larga y fructífera carrera, pero aún no está dispuesto a decir adiós a la dirección.
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D