PLAY
Procesaron a Sergio Varisco intendente de Paraná en una causa por narcotráfico

Procesaron a Sergio Varisco intendente de Paraná en una causa por narcotráfico

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien pertenece a la alianza Cambiemos, fue procesado hoy en una causa por narcotráfico, al tiempo que fue confirmada la prisión preventiva para una funcionaria municipal y un concejal.

La Bancaria se suma al paro general del 25

La conducción nacional de la Asociación Bancaria (AB) adhirió y convocó hoy al paro general de 24 horas dispuesto por el consejo directivo de la CGT para el 25 de este mes, sin concurrencia a los lugares de trabajo, y ratificó su "compromiso" para acordar "un plan de acción y un programa de medidas que permitan superar la emergencia" del país.

Recambio en el BCRA: llega al Senado el pliego de Caputo

El pliego con la designación de Luis Caputo como presidente del Banco Central (BCRA) ingresó hoy al Senado, donde fue girado a la comisión de Acuerdos encargada de dar aval al nombramiento para su posterior aprobación en el recinto de sesiones, informaron fuentes parlamentarias.

Duhalde quiere a Lavagna como candidato en 2019

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde dijo hoy que Roberto Lavagna "es el hombre para ser candidato" presidencial en las elecciones generales de 2019, al reivindicar la gestión del ex ministro de Economía durante su gobierno y al comienzo de la presidencia de Néstor Kirchner.

La foto más comentada de la última reunión del G-7. Trump parece empacado en sus posturas, a contramano del resto de los mandatarios, especialmente la canciller alemana.

Trump cuestionó a Merkel por su postura ante la inmigración

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó vía Twitter a la canciller alemana Angela Merkel por el conflicto del gobierno alemán en materia de política migratoria y no sólo dijo que "su liderazgo se le está volviendo en contra", sino que es un "gran error" permitir que los refugiados entren.

Son más de 200 lo muertos por las protestas en Nicaragua

Un organismo humanitario aseguró hoy que la cifra de muertos en Nicaragua se elevó a 215, a dos meses del estallido de las protestas en país, mientras se aleja la posibilidad de una pronta solución y recrudece la acción de fuerzas policiales y paramilitares contra manifestantes civiles que exigen la renuncia del presidente Daniel Ortega.
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D