PLAY
Un escalofriante video donde se ve a una chica de 14 años y su madre supuestamente poseídas por el demonio se viralizó en las redes sociales causando conmoción en Salta.

Terror en un pueblo de Salta por el caso de una madre y su hija "poseídas" por el diablo

Un escalofriante video donde se ve a una chica de 14 años y su madre supuestamente poseídas por el demonio se viralizó en las redes sociales causando conmoción en San José de Metán y en el resto de la provincia de Salta.

La modelo que "enamoró" a su secuestrador para poder escapar quiere que le crean

Se acaba de cumplir un año del secuestro de la modelo británica Chloe Ayling, y con su raptor ya en una prisión italiana, la joven que ahora tiene 21 años ha concedido una entrevista en la que defiende su versión de las críticas que ha recibido y asegura que ha sido víctima de ataques a través de las redes sociales, algo que la ha llevado a perder su cuenta de Instagram.

Evacuaron un aeropuerto por una granada... que resultó un molinillo para marihuana

El Aeropuerto "Astor Piazzolla", de la ciudad de Mar del Plata, fue evacuado esta mañana por más de una hora tras el hallazgo de un aparato con forma de granada, pero resultó ser una réplica, utilizada como molinillo para picar marihuana.

Los encuestados dijeron que con su amante se liberan, ya que el 53% se describieron a sí mismos como lúdicos  (juguetones) y el 40% dijeron que eran salvajes en la cama.

Una encuesta afirma que las personas son más "salvajes" en la cama con sus amantes que con sus parejas

Al parecer, las personas no buscan con el sexo una relación física, sino una conexión emocional entre amantes o parejas, según una encuesta en la que se indicaba cuál es el principal motor para que una relación funcione.

¿Cuántos adultos se vacunan contra la neumonía?

El 69% de los adultos mayores de 65 años, y de entre 18 y 65 años que presentan comorbilidades, no se vacunaron contra el neumococo, según lo reveló una encuesta que además destacó que los que sí se vacunaron, la principal motivación para hacerlo fue la recomendación de su médico.
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D