Estado de rutas en Chubut

Vialidad Nacional informó el estado de las rutas nacionales en la provincia de Chubut


El agresor fue inmediatamente fue reducido por el personal de seguridad de Schwarzenegger.

Le dieron una patada voladora a "Terminator"

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger fue víctima de una salvaje agresión por la espalda en un encuentro deportivo de jóvenes al que asistió en Johannesburg, Sudáfrica. El agresor que no pudo derribar a "Terminator", quedó detenido.


Además de alcohol y sexo, se prometía por las redes sociales para el evento a celebrarse en una casaquinta sorteo de dinero en efectivo.

Organizaban por Facebook una "fiesta sexual" a $1000 la entrada con canilla libre

"Van chicas de todas partes y yo también, a tener sexo libre en una casa quinta", publicó una joven en la red social Facebook a modo de convocatoria. La municipalidad de Concordia, Entre Ríos ubicó el lugar y lo prohibió.


El niño junto a su madre y los cuatro

Gendarmes le salvaron la vida a un nene de 5 años que no respiraba

Una patrulla de Gendarmería que realizaba un control vehicular de rutina en el cruce de las rutas 7 y 40, lograron reanimar a un niño de 5 años que viajaba con sus padres en uno de los autos, con maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP).


El libro de CFK sigue al tope de los más vendidos

"Sinceramente", el libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner que se convirtió en un fenómeno editorial, encabeza por cuarta semana el ranking de ventas de libros de la semana que va del 13 de mayo al 19 de mayo, según la información proporcionada por el Grupo Ilhsa y la cadena de librerías Cúspide.


"Vivimos más, tenemos más placeres, pero no somos más felices"

Hace más de cuarenta años que el filósofo francés Gilles Lipovetsky rastrea las mutaciones de la vida contemporánea con obras como "La era del vacío", "El imperio de lo efímero" y la más reciente "De la ligereza", en las que advierte sobre las contradicciones de un mundo individualista que pondera el hedonismo pero redobla las tensiones sobre el sujeto y magnifica el miedo, problemáticas sobre las que disertará hoy en Buenos Aires.


El número de desplazados en el mundo es récord

El número de desplazados internos se elevó a 41,3 millones en todo el mundo el año pasado por conflictos armados o desastres naturales, lo que representa la cifra más alta jamás registrada, según un informe del Centro de Seguimiento del Desplazamiento Interno presentado en Ginebra.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D