REL/RAW

4.4°
CRD

3.4°
PMY

6.6°
EQS

-1.7°
domingo, 21 de julio de 2019
El manto  níveo cubrió la ciudad de Esquel y  La Trochita marchó rompiendo la nieve acumulada en las vías.

Cordillera nevada: el aeropuerto operó con normalidad

Cayó una gran cantidad en las zonas de Gobernador Costa y Esquel pero no hubo inconvenientes.


 Un gigante de la arquitectura que nació en Tucumán el 12 de octubre de 1926.

El prestigioso arquitecto tucumano César Pelli murió hoy a los 92 años

El prestigioso arquitecto tucumano tuvo entre sus obras más destacadas a nivel mundial figuran las imponentes Torres Petronas de Malasia con 452 metros de altura, la torre YPF en Puerto Madero y la embajada estadounidense en Tokio, además de reconocimientos como la medalla de oro del Instituto Estadounidense de Arquitectos.


Tener sexo con un amigo o amiga refuerza la relación, afirma un estudio

Según varios estudios, un encuentro sexual apasionado con un amigo no solamente no es peligroso, sino que incluso podría traer beneficios para la relación. Por lo tanto, no habría que elegir entre una cosa u otra.


Qué es y cómo funciona #FaceApp, la aplicación furor en redes

Muestra tu rostro como si fuera el de un anciano y también de más joven.


El cambio climático amenaza el desarrollo sostenible, advierte la ONU

Los efectos del cambio climático y el aumento de la desigualdad entre (y dentro) de los países, amenazan con revertir muchos de los progresos de la agenda para el Desarrollo Sostenible 2030, advirtió la ONU en un informe difundido hoy.


Los centennials, una generación que promete diferenciarse del status quo más de lo que cualquier otra lo ha hecho antes.

La rotación laboral: los centennials duran un promedio de 8 meses en los trabajos

Aquello que en muchas generaciones era visto como una virtud, permanecer en un mismo trabajo casi toda la vida laboral, hoy se percibe de un modo diferente gracias a las transformaciones en el mundo del trabajo. Salir de la zona del confort y equilibrio vida-trabajo, es lo que los centennials buscan.


Bolsonaro lo hizo: creció 60% la deforestación en la Amazonia

La deforestación de la Amazonia brasileña registrada en junio creció un 60 por ciento respecto del mismo mes del año pasado, de acuerdo con el Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPI), organismo dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.