PLAY
Día del Niño: este domingo saquemos a los nenes del celu y juguemos con ellos

Día del Niño: este domingo saquemos a los nenes del celu y juguemos con ellos

Cuesta levantar a los chicos del sillón o sacarlos de enfrente de la tele y del celular, ¿no? Pareciera que lo único que los divierten son los juegos virtuales y los videojuegos ¿Qué pasó con los juegos que otras generaciones disfrutaban de chiquitos? Aquí revivimos algunos para que los pongas en práctica en este Día del Niño.

La mujer que “destruyó” a cientos de bebés para salvar a sus madres de los nazis

Gisella Perl, prisionera en Auschwitz, interrumpió los embarazos de todas sus compañeras al descubrir que las preñadas eran lanzadas vivas al crematorio.

Michetti recibió en la Casa Rosada a la nena autista de Trelew que fue discriminada

La vicepresidenta se reunió con Lola y sus familiares. Le permitieron entrar con Preto, su perro terapéutico. La semana pasada fue echada de un restaurante porteño y su caso tuvo impacto nacional.

Murió Aretha Franklin, la "Reina del Soul"

La legendaria cantante Aretha Franklin, conocida como la Reina del Soul, murió este jueves en Detroit a la edad de 76 años, informaron medios estadounidenses.

¿Cuántas horas pasan los "gamers" argentinos con los videojuegos?

El 37 por ciento de los "gamers" argentinos admitió que pasa entre 4 y 6 horas diarias frente a una pantalla de videojuegos y un 17 de ellos reconoce como "un vicio" el vínculo que mantiene con las diferentes plataformas, según una encuesta de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es la ciudad considerada la más agradable para vivir?

La capital austriaca destronó a la ciudad de Melbourne en el ranking de las urbes más agradables para vivir publicado este martes, en el que no salen muy bien paradas el resto de ciudades europeas y donde San Juan, Caracas y Asunción en Latinoamérica perdieron puntos en los últimos cinco años.

Argentina, el país con mayor cantidad de mascotas (y problemas)

A pesar de liderar el ranking de los países más mascoteros, la Argentina aún tiene para resolver el problema de los perros y gatos callejeros, ya que hay alrededor de seis millones sólo en el Conurbano Bonaerense.
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D