Morfilandia contó con la presencia de reconocidos chefs como Leandro Lele Cristóbal, Hernán Gipponi, Silvia Valdemoros y Ximena Sáenz, y la actuación del músico Leo García.
El evento comenzó el sábado y finalizó ayer y fue concebido como una kermesse para pasar un día de chacra. Hubo juegos, arte y música en vivo, y stands de comida y de bebidas.
Miguel Ángel Armada (Garbo Art Media), uno de los organizadores, confirmó que “salió todo muy bien. Se calculó para un evento con cinco mil personas. Eso fue lo que se les pidió a los cocineros, y así se armó la logística. Resultó un evento prolijo, se manejó muy bien. Fue un producto homogéneo”.
El referente indicó además que “los chefs se fueron muy contentos porque no se esperaban tanta convocatoria, y están agradecidos de toda la logística que armamos para ellos”.
Consultado sobre la continuidad del festival a partir de la respuesta del público, Armada aseguró: “Lo vamos a seguir replicando y la idea es llevarlo a otros lugares”.
Finalmente agradeció a quienes visitaron el evento y las empresas y entidades que apoyaron la idea: “A Grupo Jornada que estuvo desde el primer momento y a Matías Cutro. También a la Secretaría de Turismo de la provincia. Mostramos que podemos hacer cosas increíbles en lugares que sólo nosotros tenemos”.
Morfilandia contó con la presencia de reconocidos chefs como Leandro Lele Cristóbal, Hernán Gipponi, Silvia Valdemoros y Ximena Sáenz, y la actuación del músico Leo García.
El evento comenzó el sábado y finalizó ayer y fue concebido como una kermesse para pasar un día de chacra. Hubo juegos, arte y música en vivo, y stands de comida y de bebidas.
Miguel Ángel Armada (Garbo Art Media), uno de los organizadores, confirmó que “salió todo muy bien. Se calculó para un evento con cinco mil personas. Eso fue lo que se les pidió a los cocineros, y así se armó la logística. Resultó un evento prolijo, se manejó muy bien. Fue un producto homogéneo”.
El referente indicó además que “los chefs se fueron muy contentos porque no se esperaban tanta convocatoria, y están agradecidos de toda la logística que armamos para ellos”.
Consultado sobre la continuidad del festival a partir de la respuesta del público, Armada aseguró: “Lo vamos a seguir replicando y la idea es llevarlo a otros lugares”.
Finalmente agradeció a quienes visitaron el evento y las empresas y entidades que apoyaron la idea: “A Grupo Jornada que estuvo desde el primer momento y a Matías Cutro. También a la Secretaría de Turismo de la provincia. Mostramos que podemos hacer cosas increíbles en lugares que sólo nosotros tenemos”.