PLAY

POLICIALES

Revisan la prisión preventiva de Donnini


La fiscalía y la querella pidieron que continúe detenido otros 60 días. El abogado defensor solicita domiciliaria y pidió una reconstrucción del último relato del taxista para los próximos días.

15/09/2016 10:43 a.m.


519

El Juez Marcelo Orlando resolverá hoy si Dante Donnini, el taxista acusado por el crimen de la estudiante de abogacía Diana Rojas, continúa o no detenido.

Tanto la Fiscalía como la querella solicitaron hoy la continuidad de la prisión preventiva para Dante Donnini, el taxista al que le imputan el crimen ocurrido en mayo de este año. Esta mañana pidieron 60 días más de preventiva y sostienen que presentarán la acusación para elevar caso a juicio en ese plazo

En tanto el Dr. Carlos del Mármol, abogado defensor de Dante Donnini, se opuso al  pedido de preventiva y basa su petición en la declaración de imputado, la pericia psicológica y el GPS  del auto que manejaba el detenido  para pedir la libertad o una medida supletoria de prisión domiciliaria.

Del Mármol se reservó el dato respecto al lugar donde podría cumplir el taxista la prisión domiciliaria, “la dirección será reservada por las amenazas", dijo el abogado y aseguró que “decir que se va a fugar no resiste el menor análisis".

El Fiscal Báez por su parte aseguró que Donnini acomodó su relato a las pruebas en la segunda declaración y Del Mármol pidió que Donnini haga recorrido del día del hecho arriba de un móvil policial.

La posible reconstrucción del relato sería la próxima semana y el abogado del acusado pidió medidas de seguridad
 
 


tag crimen Diana Rojas Donnini Justicia Madryn taxista
Relacionadas

Rawson: clausuraron el boliche "Mil Demonios"

El Juzgado de Faltas de Rawson ordenó la clausura del local bailable en el cual el fin de semana se realizó un allanamiento en el marco de una causa por facilitación y promoción de la prostitución infantil.


Caso Cittadini: 5 años de pena para los ex policías Viollaz y Mercado

Fueron condenados en un fallo en disidencia por privación ilegítima de libertad. Cumplirán la pena en prisión domiciliaria. Uno de los jueces había votado una pena de 20 años.


Donnini fue definido como un “psicópata y simulador”

El examen del taxista acusado de asesinar a la estudiante Diana Rojas en Puerto Madryn, desentraña la mente del imputado. Los especialistas coinciden en que tiene “personalidad narcisista con rasgos psicopáticos y paranoides”.


Funcionario de Salud volcó en la doble vía

Marcelo Vaccaro, subsecretario Planificación y Capacitación Ministerio de Salud Chubut, sufrió un fuerte accidente en la Ruta 3 entre Puerto Madryn y Trelew.


Concejales de Rawson piden informe sobre local nocturno

El bloque de Concejales de Chubut Somos Todos elevó un pedido de informe a la Intendencia y al Tribunal de Faltas sobre las actuaciones en torno al boliche “Mil Demonios”, donde el fin de semana se concretó un operativo en una causa vinculada con prostitución infantil.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D