REL/RAW

19.8°
CRD

15.9°
PMY

19.4°
EQS

10.6°
PLAY

DEPORTES

La Copa Enrique Moore se definió anoche en Madryn


El domingo fue una jornada maratónica en las canchas del Puerto Madryn Tenis Club porque se disputaron partidos decisivos en tres categorías, ya que la Tercera había consagrado campeones unos días antes.

13/03/2017 02:00 a.m.


326

Esta nueva edición de la Copa Ciudad de Puerto Madryn “Enrique Moore” comenzó hace una semana y ayer a la noche se jugaban los últimos partidos donde se definían los campeones en Singles Caballeros, Dobles Damas y Dobles Caballeros.

El ganador de la edición 2016, Santiago Besada, accedió a la final tras vencer en semi a Santiago Sarundiasky 67, 7/6 y 7/6; mientras que su rival, Martín Carrizo, superó en esa misma instancia a Mateo Etcheverne por 6/2 y 6/4.

La final en Dobles Caballeros la disputaban Bounos-Paci ante Allieri-Calderón y la de Dobles Femenino, la dupla Gaitán-Kholer esperan rivales que saldrían entre Maspoli-Tincoff y Gómez-Escatti.


tag Copa Enrique Moore tenis
Relacionadas

Del Potro eliminó a Delbonis y va con Djokovic

El argentino, 35to. en el ranking mundial, derrotó a su compatriota por 7-6 (5) y 6-3, en partido válido por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, certamen que se disputa sobre superficie de cemento, y en la próxima instancia enfrentará al serbio.


Tenis: se define la Copa “Enrique Moore”

Hoy comienza la instancia de cuartos de final del torneo, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, la Municipalidad portuaria y se juega en instalaciones del Puerto Madryn Tenis Club.


Pablo Cuevas repitió en el torneo de San Pablo

El argentino nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas se adjudicó hoy el ATP 250 paulista, al vencer en la final al español Albert Ramos Viñolas por 6-7, 6-4 y 6-4.


Una nueva edición en marcha

El sábado por la tarde dio comienzo en instalaciones del Puerto Madryn Tenis Club, la Copa “Enrique Moore”, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes y la Municipalidad madrynense. La actividad siguió ayer y hoy juegan los singles.


Sam Querrey venció a Nadal en Acapulco

El estadounidense Sam Querrey dio la gran sorpresa en la final del ATP 500 de Acapulco al derrotar al español Rafael Nadal, segundo preclasificado, por 6-3 y 7-6 (7-3).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D