REL/RAW

21°
CRD

20.8°
PMY

29.4°
EQS

26.8°
PLAY

DEPORTES

Guillermo Brown: un tropezón no es caída


"La Banda" perdió 2-0 ante Nueva Chicago, por la fecha 30 del torneo de la B Nacional. "Gomito" Gómez y Melo marcaron para el vencedor. En el equipo de Madryn fue expulsado Sergio Sánchez a los 19 minutos. En la próxima, los portuarios reciben el sábado al líder Argentinos.

30/04/2017 02:00 a.m.


792

Guillermo Brown perdió ayer 2-0 ante Nueva Chicago, en el juego que abrió la fecha 30 del torneo de la B Nacional. Cristian Gómez y Alejandro Melo marcaron para el vencedor. En Brown fue expulsado Sergio Sánchez. En la próxima, los portuarios reciben a Argentinos Juniors, líder del torneo.

Brown no pudo sostener el resultado con un hombre menos desde los 19’ de juego, cuando el árbitro Ceballos, de pésimo desempeño, lo expulsó y condicionó al visitante para jugar el resto del compromiso ante un rival directo. El equipo madrynense hizo un gran trabajo para defender el punto que conseguía ante esa genialidad de Gómez, que desniveló un compromiso que tenía destino de empate.

Además de Sánchez, Brown perderá también a Albarracín, que recibió dos fechas y tampoco estará ante Argentinos el próximo sábado a las 13:05 horas en el estadio Raúl Conti.

Pereiro se mandó por derecha y metió remate que se desvió en un defensor y el balón fue cabeceado otra vez por Bauman y en la línea la sacó González. Del córner, Ramírez metió la cabeza y la mandó afuera.

El árbitro Ceballos expulsó a Sánchez a los 19’ de juego y de ahí en más comenzó otro partido para el visitante porque debía reacomodar sus líneas.

En el final, con tiempo adicionado, la visita llegó con una combinación de Ramírez y Bauman y éste quedó solo, pero su remate rasante lo tapó abajo el arquero Sánchez. También llegó el local con un remate de Vázquez que se fue cerca del palo izquierdo de Mehring. Entre la expulsión de Sánchez en Brown y el final del juego, no hubo situaciones y recién en el final ambos se animaron y pisaron el área rival. En el complemento, a los 34’ Gómez, el único que podía generar algo distinto en el juego, recibió solo en el área después de una mala salida del fondo de Brown, y la picó ante Mehring y sin que Caballero pudiera sacarla. Poco había hecho el local para desnivelar el partido y aunque la visita no era más, al menos defendía bien el punto con un hombre de menos.


tag B Nacional Brown Guillermo Brown Nueva Chicago Primera B Nacional
Relacionadas

Chacarita goleó a Villa Dálmine y sigue a la expectativa

El Funebrero superó como local al elenco de Campana por 4 a 1, en partido de la 30ma fecha de la Primera B Nacional de fútbol, y mantuvo su posición expectante en la pelea por los dos ascensos, en el cuarto puesto a un punto de Brown y Chicago.


Flandria sumó tres puntos vitales por la permanencia

Obtuvo esta tarde una victoria clave en su ilusión de mantener la categoría, al vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero, 2 a 0, en partido de la trigésima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.


Almagro derrotó a Juventud Unida en Gualeguaychú

El Tricolor se impuso por 1-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 30ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional. El delantero Nicolás Reneiro anotó el tanto del visitante, a los 5 minutos del primer tiempo.


Con una manito de Ceballos Chicago venció a Brown 2-0

El Torito derrotó a La Banda como local, en el partido que abrió la 34ta. fecha del torneo de la B Nacional. El árbitro expulsó sin razón a Sergio Sánchez a los 18 minutos. "Gomito", goleador e ídolo del "Verdinegro", anotó el primero a los 79m. y Melo decoró el resultado en el cuarto minuto adicionado.


Brown juega para mantener la distancia

El equipo portuario, en zona de ascenso con Argentinos Juniors, visita hoy a las 13:05 horas a Nueva Chicago, en uno de los partidos más importantes de la fecha 30 del torneo de segunda división y que será arbitrado por Diego Ceballos. Los dos técnicos hacen modificaciones para hoy.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D