REL/RAW

28.4°
CRD

24°
PMY

25.6°
EQS

17.7°
PLAY

DEPORTES

Cristiano Ronaldo se queda en Real Madrid


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo dijo que continuara jugando en el Real Madrid para intentar seguir ganando títulos, según sus declaraciones que publica un diario deportivo español.

25/07/2017 10:55 a.m.


247

"Ganar títulos importantes con mi club el año pasado fue genial, al igual que los trofeos individuales, hacerlo otra vez estaría bien", aseguró el futbolista de 32 años al diario Marca.

Hace poco más de un mes el diario portugués A Bola anunció que Cristiano Ronaldo deseaba abandonar en el Real Madrid después de ser denunciado por una presunta evasión de 14.700.000 millones de euros al fisco español. 

Hasta hoy, Ronaldo no se había pronunciado sobre su futuro y se había ido de vacaciones sin reunirse con los dirigentes del Real Madrid, aunque con el paso del tiempo el club madrileño mostró tranquilidad y la prensa dio por hecho que se quedaba. 

Ahora llegó la confirmación tras la declaración del astro diciendo: "Hay que trabajar duro, año tras año. Continuaré haciéndolo. El fútbol es mi vida. Es mi pasión".

Cristiano Ronaldo se inició en el Sporting Clube Portugal, donde jugó entre 2002 y 2003, posteriormente fue adquirido por el Manchester United de Inglaterra y allí actuó entre 2003 y 2009; luego pasando al Real Madrid.


tag Cristiano Ronaldo Marca Real Madrid
Relacionadas

Real Madrid transfirió a Morata a Chelsea en 92 millones de dólares

El club "Merengue" vendió hoy al delantero español al conjunto de Inglaterra, en una operación estimada en ochenta millones de euros (92,1 millones de dólares).


James Rodríguez pasó al Bayern Munich

El mediocampista ofensivo colombiano James Rodríguez fue cedido a préstamo por el Real Madrid español al Bayern Munich alemán, por las próximas dos temporadas y con una millonaria opción a compra, anunciaron hoy ambos clubes.


Portugal venció a Rusia con un gol de Ronaldo y también ganó México

El seleccionado lusitano, con un tanto de su máxima figura, derrotó al local por 1-0, en Moscú, en un partido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa de las Confederaciones. Y el "Tricolor" derrotó 2-1 a Nueva Zelanda.


El retiro de un grande: "Chapu" Nocioni

El santafesino de 37 años declaró que su retiro del básquetbol profesional, luego de caer con el Real Madrid en la final de la Liga española ante Valencia, se concretó "con la tranquilidad de haber dejado todo" con cada camiseta que vistió desde su aparición en Racing en 1995.


CR7 marcó dos tantos en goleada de Portugal

El astro Cristiano Ronaldo anotó hoy dos goles en la victoria del seleccionado lusitano como visitante ante Letonia, por 3 a 0, en el partido válido por el grupo B de las Eliminatorias Europeas, camino al Mundial de Rusia 2018.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D