REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

PAÍS & MUNDO

El fiscal Pollicita pide indagar a CFK y a Timerman en la causa AMIA


El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió la declaración indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ex canciller Héctor Timerman, entre otros imputados en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal Alberto NIsman por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, informaron fuentes judiciales.

07/09/2017 11:15 a.m.


195



El pedido de indagatoriasa la ex presidenta Cristina Kirchner y su canciller Héctor Timerman forma parte de un dictamen entregado por la fiscal al juez federal Claudio Bonadio, a cargo de la causa.

Pronto ampliaremos esta información de último momento.


tag AMIA CFK Pollicita Timerman
Relacionadas

Pino Solanas relativizó el apoyo de Alcira Argumedo a Cristina

El senador aclaró hoy que la postura de su socia en proyecto Sur -quien se pronunció a favor de votar por Cristina Kirchner en las elecciones de octubre- "no representa el pensamiento de la conducción" del partido.


Cimadevilla: “No me puedo hacer cargo de los rumores”

El titular de la Unidad AMIA dijo que el área a su cargo “no tiene presupuesto” para un software especial y que de haber recibido el material ya se habría cumplido su misión.


Cimadevilla: “No me puedo hacer cargo de los rumores”

El titular de la Unidad de Investigación Especial AMIA dijo que el área a su cargo “no tiene facultades ni presupuesto” para adquirir un software especial. También dijo que de haber recibido el material solicitado la unidad ya habría cumplido su misión.


El ex canciller Timerman pidió declarar en causa Nisman

El ex canciller Héctor Timerman pidió hoy prestar una "declaración espontánea" para "aclarar los hechos" en torno de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman, por supuesta "traición a la Patria" y "encubrimiento" del atentado a la AMIA, causa en la que también está imputada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Cristina le pide al Gobierno que afloje con el endeudamiento

La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana reclamó hoy “frenar el endeudamiento” externo que contrajo el gobierno nacional en lo que va de su gestión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D