PLAY

PAÍS & MUNDO

El presidente de Paraguay llega para reunirse con Macri y Netanyahu


El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, viajará mañana a Buenos Aires para reunirse con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, en el marco de la visita oficial que el premier realiza a la Argentina y que luego lo llevará a Colombia, México y Nueva York, donde participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
11/09/2017 02:10 p.m.


164


Cartes viajará a Buenos Aires especialmente para reunirse con Netanyahu, y será recibido alrededor de las 15 en Casa de Gobierno por el presidente Mauricio Macri, según informaron hoy fuentes oficiales y de la embajada de Paraguay.

Si bien el objetivo central del viaje de Cartes es la reunión con el primer ministro israelí, que llegó hoy a la Argentina, el presidente paraguayo mantendrá previamente un corto encuentro de carácter informal con el presidente Macri a su llegada a Casa de Gobierno, adelantaron las fuentes.

En ese encuentro, los dos mandatarios dialogarán sobre la relación y la cooperación entre ambas naciones, como así también sobre temas vinculados con el Mercosur y sobre la hidrovía Paraná-Paraguay, entre otros temas.

El encuentro entre Cartes y Netanyahu tendrá lugar en Casa de Gobierno debido a que será allí donde se desarrolle mañana la actividad oficial del primer ministro israelí con el presidente Macri.

Cartes llegará mañana al aeroparque metropolitano Jorge Newbery acompañado del canciller Eladio Loizaga y otros colaboradores de su gobierno, con el tiempo justo para dirigirse a Casa de Gobierno y reunirse con Netanyahu.


tag Horacio Cartes Macri Netanyahu Paraguay
Relacionadas

Pérez Esquivel repudia la visita de Benjamin Netanyahu

El premio Nobel de la Paz argentino, Adolfo Pérez Esquivel, repudió hoy la visita a la Argentina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quien llegará este mediodía a Buenos Aires, en lo que constituirá la primera visita de un jefe de gobierno de ese país a la Argentina.


El primer ministro de Israel llega hoy al país

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llega este lunes a la Argentina, en la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo a Argentina, junto a una delegación de 30 empresarios.


Escándalo en Israel por un chiste antisemita de Netanyahu Jr

Yair Netanyahu, hijo del primer ministro israelí, desató una polémica al publicar en su perfil de Facebook una caricatura, que fue criticada como "antisemita" por el líder de la primera fuerza de la oposición, el laborismo, y lo llevó a rectificarse y eliminar de su cuenta el posteo.


Duhalde, sobre Maldonado: "Tal vez a Macri le pasó lo mismo que a mí con Kosteki y Santillán"

El expresidente se refirió a la desaparición del joven y consideró que "tal vez al Gobierno le pasó lo mismo" que a él con Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, los dos militantes asesinados por la Policía Bonaerense en el 2001, durante su gestión.


Felipe Solá cuestionó a Macri, Bullrich y Avruj por el caso Maldonado

El diputado nacional y candidato a renovar su banca por 1País, Felipe Solá, cargó hoy contra el presidente Mauricio Macri; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj por su "responsabilidad política" en el caso del joven desaparecido Santiago Maldonado, que fue visto por última vez el pasado 1 de agosto en la provincia de Chubut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D