REL/RAW

15.6°
CRD

14.2°
PMY

15.6°
EQS

8.3°
PLAY

Mamet puso el punto final


Pablo Mamet anunció en el programa Tiempo Deportivo que dejará la presidencia del Club Huracán de Trelew,que ayer cumplió 72 años de vida. “Queremos adelantar la Asamblea para fin de año. Vamos a renovarnos. Dejaré de ser presidente”, declaró el ministro.

13/10/2017 12:00 a.m.


709
En diálogo con Tiempo Deportivo (FM Tiempo 91.5 y Jornada Play), Pablo Mamet anunció que dejaría de ser presidente del Club Huracán de Trelew a fin de año. “Queremos adelantar la Asamblea que debería ser en 2018 para este fin de año. Vamos a renovarnos. No me postularé para un nuevo mandato. Se necesita una renovación para oxigenar. No tengo el tiempo necesario que el clube necesita para dedicarle”.

Así se manifestó el actual mandatario de la institución presidente, Pablo Mamet, actual ministro de producción de la provincia de Chubut.

Acerca de su reemplazante, Mamet declaró: “Vamos a proponer a (Alberto) "Beto"Gilardino como presidente con Raúl Seimandi como vice para renovar autoridades en Huracán, seguramente continuará el grupo de gente que me viene acompañando estos últimos años”.

Mamet asumió la presidencia del Club en mayo del 2014, suplantando a Hugo Sastre. Entre sus proyectos salientes junto a la institución, Mamet indicó: “Como proyectos primordiales está recuperar la pileta y conseguir el césped sintético de la cancha auxiliar. Considero que hoy es perjudicial tener un club en el centro. Es difícil conseguir estacionamiento. Tenemos un proyecto que está dibujado incluso para trasladar todas las actividades al predio junto al río. Es un debate que tenemos que dar en el club, con los históricos, con los nuevos... con todos".

Durante su gestión, Huracán dejó de competir en el TNA por asuntos económicos. “Hicimos un convenio con el club de Rivadavia de Mendoza. Le cedimos a préstamo la plaza por un año. Con esto dejamos la puerta abierta para volver y sino le venderiamos la plaza”. No obstante, para Pablo Mamet la importancia está en otro lado: “Valoramos mucho más al club en toda su vida social y deportiva en conjunto, por sobre un ‘capricho’ de jugar básquet profesional cuando no están dadas las condiciones económicas”.

tag Club Huracán deja Pablo Mamet
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D