REL/RAW

20.8°
CRD

18°
PMY

21°
EQS

14.6°
PLAY

SOCIEDAD

VIDEO / "Canelita", la perra de Pirámides que conoció la nieve en Suiza


Un matrimonio suizo pasó por Chubut el año pasado y se enamoró de una perra callejera. Regresaron meses después y se la llevaron a su país. Jornada contó su historia en agosto pasado. Ahora, compartieron con este diario un video de la nueva vida de la perra.

05/12/2017 09:11 a.m.


2.068

En agosto pasado, Jornada contó la increíble historia de "Canelita", una perra callejera de Puerto Pirámides que terminó viviendo en Suiza gracias al amor de Daniel y Marion Keist, una pareja cincuentañera que reside en Ebikon, una pequeña ciudad del cantón suizo de Lucerna, que a mediados del año pasado visitaron Chubut y la conocieron

Recordamos la historia de "Canelita"

Ahora, Daniel y Marion compartieron con Jornada un video sobre la nueva vida de la perra y su primer invierno en los Alpes suizos. El día que "Canelita", la perra callejera de Pirámides que conoció la nieve.


tag Canelita perra Pirámides Suiza
Relacionadas

Dos muertos en un accidente sobre la ruta que une Madryn con Pirámides

Fue a pocos kilómetros de Puerto Madryn y las personas fallecidas serían oriundas de Puerto Pirámides. La policía investiga las causas del siniestro.


Suiza y Croacia se metieron en el Mundial

El seleccionado suizo de fútbol se clasificó hoy a Rusia 2018 con la igualdad sin goles como local, en la revancha del repechaje europeo e hizo valer el triunfo 1-0 obtenido en la ida. Los croatas accedieron sin apremios para el Mundial de Rusia 2018 al empatar sin goles como visitante ante Grecia y sacar así rédito de la victoria por 4-1 obtenida como local en el repechaje de eliminatorias europeas.


Mundial 2018: Suiza y Croacia ganaron en la ida del Repechaje

Croacia goleó hoy a Grecia por 4-1, de local, y Suiza venció a Irlanda del Norte por 1-0, de visitante, en sendos encuentros de ida de los repechajes de Europa para el Mundial de fútbol Rusia 2018.


"Delpo" debutó con victoria en Basilea mirando a Londres

El tandilense, campeón del torneo de Estocolmo el último domingo, arrancó con una victoria sobre el portugués Joao Sousa en el ATP 500 de Basilea, Suiza. Una victoria que le sigue permitiendo soñar con jugar el Masters.


Mayer debutó con triunfo ante Zverev en Basilea

El tenista correntino Leonardo Mayer, número 52 del ranking mundial, le ganó hoy al alemán Mischa Zverev por 7-5 y 7-5 y avanzó a la segunda ronda del torneo ATP 500 de Basilea, Suiza, donde mañana debutará el tandilense Juan Martín Del Potro tras levantar la copa en Estocolmo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D