PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri viaja a Mar del Plata por el fin de semana largo


El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de Gobierno y, por la tarde, mantendrá dos reuniones de seguimiento de gestión de los Ministerios de Transporte y de Energía, antes de partir a descansar.

09/02/2018 09:23 a.m.


710


A las 10.30, el jefe de Estado recibirá en su gabinete de trabajo de la quinta presidencial a los miembros de la denominada mesa chica del gabinete nacional.

En tanto, a las 14.30, el primer mandatario encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte, donde el titular de la cartera, Guillermo Dietrich, y miembros de su equipo expondrán sobre la marcha de la ejecución de obras.

A las 16, el Presidente recibirá al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y sus colaboradores, para analizar temas como el abastecimiento de energía y el avance de los proyectos para una minería sustentable, según adelantaron fuentes oficiales. 

Tras finalizar su agenda, Macri viajará a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.
 


tag Carnaval Macri
Relacionadas

Macri viaja a Córdoba a visitar una planta automotriz

El presidente Mauricio Macri visitará hoy la provincia de Córdoba para encabezar la presentación de un nuevo modelo de Fiat e inaugurar una central térmica.


El oficialismo logró el dictamen para avanzar con el "mega DNU" de Macri

Es por el cual el Presidente quiere la "desburocratización del Estado". Ocho diputados y senadores de Cambiemos lograron imponer su mayoría en la Bicameral, pese a que la oposición en pleno lo rechazó por considerar que "viola la división de poderes" y que es "un exceso".


Macri recibió a los familiares de los submarinistas y habló de recompensa millonaria

Anunció que el Gobierno fijará una "millonaria recompensa internacional para quien encuentre la nave", y tras reiterar su "dolor" por el episodio ocurrido en noviembre pasado, ratificó la "firme intención oficial de seguir buscando la nave".


"Queremos a los responsables presos", reclama la madre de un tripulante del submarino

La madre del jefe de operaciones del submarino ARA San Juan, Fernando Villarreal, María Rosa del Castro, afirmó hoy que en el encuentro que los familiares mantendrán esta tarde con el presidente Mauricio Macri le solicitarán que "se siga con la búsqueda y después haya un castigo a los responsables".


Macri recibe a familiares de los tripulantes del ARA San Juan

El presidente recibirá este martes en la Casa Rosada a familiares de los tripulantes del submarino desaparecido, quienes le entregarán un petitorio para solicitar que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D