PLAY

PAÍS & MUNDO

Para Gioja el Gobierno "está pendiente de las ganancias de las empresas"


El diputado nacional y ex titular del Partido Justicialista observa que los funcionarios velan por "los números" de sus amigos empresarios, antes que por "lo que sufre el pueblo".
01/06/2018 08:39

 


El diputado José Luis Gioja lamentó el veto a la ley que modera subas de tarifas y consideró que "el gobierno está más pendiente por la ganancia de las empresas de sus amigos que por lo que sufre el pueblo".

"Vetaron la Ley que protegía a las familias. A las Pymes. A los jubilados. Dujovne dijo que el costo para el país es de 115.000 millones de pesos. Yo le digo que la timba financiera costará 430.000 millones sólo en intereses de Lebac", sostuvo Gioja.

A través de redes sociales, el exgobernador sanjuanino consideró a partir del veto anunciado que "estamos frente a un presidente que camina al borde de la antidemocracia".
 

 


719

tag Cambiemos Empresas JL Gioja Macri Tarifazo Vetos
Relacionadas

Para Jorge Asís, Macri atraviesa "una etapa catastrófica"

Siempre fiel a su estilo irónico, lindante con lo sardónico, el escritor y periodista que supo ocupar su tiempo en los años 90' como secretario de Cultura de Carlos Menem, escribió en una de sus habituales notas en las que agudamente analiza la política argentina contemporánea, que el Presidente atraviesa "su momento menos rutilante, por no decir la etapa catastrófica".


Elisa Carrió anticipó nuevos aumentos de tarifas

La legisladora de Cambiemos anunció que eso se va a producir por la devaluación del peso. Precisó que una parte de ese incremento "se podrá pagar en cuotas".


Macri dijo que vetó la Ley anti tarifazo "para no suspender obras ni dejar de pagar la AUH"

El presidente Mauricio Macri visitó este jueves la provincia de Salta, desde donde ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió ampliamente a controvertida decisión de esta mañana.


Graciela Camaño, sobre el veto: "Ganaron los empresarios por sobre los argentinos"

Una de las dirigentes opositoras que habló luego del veto de Mauricio Macri a la emergencia tarifaria fue la jefa del bloque de Diputados del Frente Renovador, Graciela Camaño, quien se mostró "triste" por la decisión del Ejecutivo y señaló que así "han ganado los empresarios


La gobernadora Vidal asegura que Macri irá por la reelección

Durante un acto en el Rotary Club, la gobernadora bonaerense volvió a negar una eventual candidatura suya a la presidencia de la Nación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D