PLAY

PAÍS & MUNDO

Stolbizer afirmó que "el Gobierno no mostró más que fracasos e improvisación"


La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que "la alternativa a este gobierno debe ser progresista" y señaló que "la impericia es enorme. No hay reconocimiento de problemas y responsabilidades. Y el presidente no manifiesta responsabilidad y autocrítica".
10/09/2018 08:47

 


  "La alternativa a este gobierno debe ser progresista. Pero el kirchnerismo no es progresismo. No son progresistas los que se llenaron los bolsillos a costa de los 12 millones de pobres que dejaron. Pero no hay que acelerar el escenario electoral", afirmó Stolbizer.

   En declaraciones al diario La Capital, la dirigente opositora dijo que siente "desazón" e "incertidumbre frente a un gobierno que, lejos de las cosas que prometió —como que tenía "el mejor equipo de los últimos 50 años"—, no mostró más que fracasos e improvisación".

   "La impericia es enorme. Y no hay reconocimiento de problemas y responsabilidades. Todo esto se agravó con el discurso del presidente, la semana pasada, donde no manifiesta responsabilidad y autocrítica. Dice que la culpa es del exterior y de los cuadernos. Insólito", afirmó.

   Para la exdiputada, la gestión de Mauricio Macri "no quiere crear consensos" y subrayó que "a la gente no le alcanza para pagar la luz y no tiene una actualización de su salario".

   "La disparada del dólar licuó los salarios y subió los precios, desde la nafta hasta los alimentos. Todo esto tiene consecuencias sociales. Lo peor es que hay un gobierno que no reacciona, porque no registra el problema de la gente", subrayó.

   Por otra parte, evaluó: "Nos embromaron los que estaban antes, porque saquearon el país, y ahora nos embroman estos, no sólo porque no resuelvan los problemas sino que prometieron que iban a sacar de encima a los otros".

   "La salida del macrismo no puede ser volver al pasado. Me horroriza ver a Cristina sentada en el Senado, y más me horroriza que ella pueda ser una alternativa. Estoy convencido de que ella era la jefa de la banda, de una asociación ilícita. Y las pruebas están. Hay que construir un progresismo innovador frente a un gobierno conservador", agregó.

 

 


474

tag Cambiemos CFK Crisis Macri Stolbizer
Relacionadas

Nación se reúne con los gobernadores para acordar el Presupuesto de 2019

La decisión fue luego del acuerdo con el FMI. No hay una posición única definida por parte de los mandatarios.


“El único enemigo está en la Casa Rosada”

Entrevista a Juan Pablo Luque, viceintendente de Comodoro Rivadavia.


“En el sur nos unimos a decir no a las medidas de Macri”

La intendente de Rawson participó del acto de “Hay 2019”, con Alberto Rodríguez Saá en Comodoro. “No vamos a permitir que nos quiten los beneficios”, advirtió.


"La confianza va a volver cuando cambie el Gobierno"

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá sostuvo hoy que "va a volver la confianza cuando cambie el Gobierno" y consideró que "la potencia del sector financiero internacional limita la democracia en la Argentina".


Graciela Camaño desestimó un encuentro entre Massa y Macri

La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, descartó hoy que esté previsto un encuentro del líder de esa fuerza, Sergio Massa, con el presidente Mauricio Macri y le pidió al Gobierno que "institucionalice el diálogo".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D