Puerto Madryn en la FIT 2014

Novena edición de la Feria Internacional de Turismo.

28 OCT 2014 - 22:21 | Actualizado

Culminó en la tarde de ayer la novena edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló desde el último sábado en La Rural de Buenos Aires con la participación activa de Puerto Madryn a través del Ente Mixto de Promoción Turística y distintos prestadores de la ciudad. En esta nueva edición de la feria más importante de Latinoamérica, estuvieron presentes todas las provincias argentinas, más de 30 países y se contó con la participación de más de 1.600 expositores.

Entre las novedades con las que la Feria contó este año fue un nuevo formato de Rondas Internacionales de Negocios presentado por la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, que contó con cerca de 300 empresas inscriptas sumando, además de los Hosted Buyer del extranjero, al Agente de viajes de Argentina como “comprador” en las Rondas.

Madryn presente

La secretaria de Turismo Municipal, Licenciada Cecilia Torrejón, estuvo presente en FIT 2014, donde participó activamente de la atención a la prensa especializada en turismo que se interesa permanentemente en las opciones que presenta Puerto Madryn de cara a una nueva temporada.

“Estuvimos en contacto con la prensa, varias entrevistas, con la posibilidad de contar qué ofrece la ciudad. El balance es bueno y tendremos resultados al cierre de la jornada”, dijo Cecilia Torrejón a FM Tiempo, y agregó que “el homenaje sorpresa a papá estuvo muy lindo, la verdad que fue un hermoso gesto para con él”, sobre el homenaje a Antonio Torrejón.

Del mismo modo se remarcó que “más que nada difundimos el verano, porque la temporada de ballenas está próxima al cierre, si bien hay personas que consultan.

Averiguan bien todo, los tiempos, y pueden ser potenciales clientes para el año que viene. Pero sobre todo estamos con Verano, enfocándonos en eso para poder difundirlo junto a operadores de buceo y agencias de viaje”, afirmó Torrejón.

La FIT, como cada año, es el punto de encuentro obligado para los protagonistas de la actividad del turismo, tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar que Puerto Madryn integra el stand promocional de Chubut junto a otros atractivos turísticos de la provincia tanto del valle como de la cordillera.

A la vez, Chubut y sus atractivos fueron seleccionados para formar parte de la “Ruta Bloggera”. De este modo, hubo una gran presencia en las redes sociales, con grupos de bloggeros que participaron de una trivia con preguntas turísticas de Chubut y así pudieron ganarse viajes y estadías en distintas localidades, difundiendo además los atractivos turísticos.#

Las más leídas

28 OCT 2014 - 22:21

Culminó en la tarde de ayer la novena edición de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló desde el último sábado en La Rural de Buenos Aires con la participación activa de Puerto Madryn a través del Ente Mixto de Promoción Turística y distintos prestadores de la ciudad. En esta nueva edición de la feria más importante de Latinoamérica, estuvieron presentes todas las provincias argentinas, más de 30 países y se contó con la participación de más de 1.600 expositores.

Entre las novedades con las que la Feria contó este año fue un nuevo formato de Rondas Internacionales de Negocios presentado por la Cámara Argentina de Turismo, el Consejo Federal de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, que contó con cerca de 300 empresas inscriptas sumando, además de los Hosted Buyer del extranjero, al Agente de viajes de Argentina como “comprador” en las Rondas.

Madryn presente

La secretaria de Turismo Municipal, Licenciada Cecilia Torrejón, estuvo presente en FIT 2014, donde participó activamente de la atención a la prensa especializada en turismo que se interesa permanentemente en las opciones que presenta Puerto Madryn de cara a una nueva temporada.

“Estuvimos en contacto con la prensa, varias entrevistas, con la posibilidad de contar qué ofrece la ciudad. El balance es bueno y tendremos resultados al cierre de la jornada”, dijo Cecilia Torrejón a FM Tiempo, y agregó que “el homenaje sorpresa a papá estuvo muy lindo, la verdad que fue un hermoso gesto para con él”, sobre el homenaje a Antonio Torrejón.

Del mismo modo se remarcó que “más que nada difundimos el verano, porque la temporada de ballenas está próxima al cierre, si bien hay personas que consultan.

Averiguan bien todo, los tiempos, y pueden ser potenciales clientes para el año que viene. Pero sobre todo estamos con Verano, enfocándonos en eso para poder difundirlo junto a operadores de buceo y agencias de viaje”, afirmó Torrejón.

La FIT, como cada año, es el punto de encuentro obligado para los protagonistas de la actividad del turismo, tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar que Puerto Madryn integra el stand promocional de Chubut junto a otros atractivos turísticos de la provincia tanto del valle como de la cordillera.

A la vez, Chubut y sus atractivos fueron seleccionados para formar parte de la “Ruta Bloggera”. De este modo, hubo una gran presencia en las redes sociales, con grupos de bloggeros que participaron de una trivia con preguntas turísticas de Chubut y así pudieron ganarse viajes y estadías en distintas localidades, difundiendo además los atractivos turísticos.#


NOTICIAS RELACIONADAS