"Con este volumen, Peugeot alcanzaría el 22% del total de acuerdos de crédito concedidos por el Banco de la Nación Argentina para el plan Procreauto. Este porcentaje ubicaría a Peugeot en el podio de ventas a través de este canal, con una participación que duplica a la penetración conseguida en el mercado total de autos argentino", indicó la empresa en un comunicado.
Peugeot considera que el Procreauto es una iniciativa "muy positiva", que permitió reactivar las visitas a los concesionarios y aumentó los volúmenes de ventas.
Peugeot también fue la primera automotriz en pautar publicidad en medios masivos para difundir el plan, y se convirtió en la primera marca en entregar autos cero kilómetro a través del Procreauto.
"Con este volumen, Peugeot alcanzaría el 22% del total de acuerdos de crédito concedidos por el Banco de la Nación Argentina para el plan Procreauto. Este porcentaje ubicaría a Peugeot en el podio de ventas a través de este canal, con una participación que duplica a la penetración conseguida en el mercado total de autos argentino", indicó la empresa en un comunicado.
Peugeot considera que el Procreauto es una iniciativa "muy positiva", que permitió reactivar las visitas a los concesionarios y aumentó los volúmenes de ventas.
Peugeot también fue la primera automotriz en pautar publicidad en medios masivos para difundir el plan, y se convirtió en la primera marca en entregar autos cero kilómetro a través del Procreauto.