Día del Padre: crecen 50 por ciento las ventas por internet

La venta de productos y servicios por el Día del Padre se incrementan 50% las operaciones respecto de las verificadas el año pasado, según una de las plataformas de comercio electrónico.

17 JUN 2015 - 15:14 | Actualizado

Además, en el rubro de regalos tecnológicos el ticket promedio se ubicó en 2.000 pesos con los SmartTV en uno de los extremos y los auriculares inalámbricos en el otro, según difundió la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre.

“Tenemos muy buenas expectativas en esta fecha especial, e incluso ya facturamos un 80% más que el monto del año pasado en igual número de días. En términos de cantidad de ventas, la cifra es poco más del 50% por encima del 2014”, afirma Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre.

“Además, vemos que este año el ticket promedio es más elevado de lo habitual dado que reforzamos los planes en cuotas, ofrecemos hasta 18, y envíos gratis”, concluyó.

Según el ranking de esta plataforma los SmartTV, smartphones e impresoras, ocupan el podio de las preferencias de los compradores, seguidos por los auriculares inalámbricos y tablets con GPS.

La lista se completa con productos del rubro indumentaria y calzado: zapatillas deportivas; rollers; remeras térmicas, gorros de lana y conjuntos deportivos.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
17 JUN 2015 - 15:14

Además, en el rubro de regalos tecnológicos el ticket promedio se ubicó en 2.000 pesos con los SmartTV en uno de los extremos y los auriculares inalámbricos en el otro, según difundió la plataforma de comercio electrónico MercadoLibre.

“Tenemos muy buenas expectativas en esta fecha especial, e incluso ya facturamos un 80% más que el monto del año pasado en igual número de días. En términos de cantidad de ventas, la cifra es poco más del 50% por encima del 2014”, afirma Federico Cofman, Gerente Comercial de MercadoLibre.

“Además, vemos que este año el ticket promedio es más elevado de lo habitual dado que reforzamos los planes en cuotas, ofrecemos hasta 18, y envíos gratis”, concluyó.

Según el ranking de esta plataforma los SmartTV, smartphones e impresoras, ocupan el podio de las preferencias de los compradores, seguidos por los auriculares inalámbricos y tablets con GPS.

La lista se completa con productos del rubro indumentaria y calzado: zapatillas deportivas; rollers; remeras térmicas, gorros de lana y conjuntos deportivos.


NOTICIAS RELACIONADAS