ESPECTÁCULOS

¿China prohíbe a Lady Gaga por reunirse con el Dalai Lama?


Las autoridades chinas podrían prohibir futuras actuaciones de la artista pop Lady Gaga en el país por una reunión que mantuvo con el Dalai Lama en la 84ta. Conferencia Anual de los Alcaldes en Indianápolis, según informa el diario español ABC.
28/06/2016 11:25

Al ser consultado al respecto, el vocero de la cancillería china, Hong Lei, remarcó que “el propósito de las visitas y actividades en otros países del Dalai Lama simplemente es para promover su propuesta para la independencia del Tíbet”.

Por este motivo, el gobierno chino ya prohibió la presencia en el país de otros artistas, como en el caso de Oasis, Björk y Maroon 5.

En el video transmitido en Facebook del encuentro, la cantante le trasladó al líder espiritual las preguntas de sus fans sobre cuestiones relacionadas con la baja autoestima, trastornos de la alimentación, adicciones, salud mental, meditación y suicidio.


1.042

China Dalai Lama Lady Gaga
Relacionadas

La confianza entre China y Rusia, en un nivel sin precedentes"

La confianza mutua entre Rusia y China llegó a "un nivel sin precedentes" y los dos países comparten "puntos de vista iguales o muy similares" sobre los asuntos internacionales, aseguró el presidente ruso, Vladimir Putin.


Crece el número de muertos por las inundaciones en China

El número de muertos por las inundaciones y corrimientos de tierra en China desde el fin de semana aumentó a 33, después de que las autoridades anunciaran hoy el hallazgo de once nuevos cadáveres.


Hay 400 mil evacuados en China por las inundaciones

Al menos doce personas están desaparecidas y 400.000 han tenido que ser evacuadas hoy en el centro de China debido a las fuertes lluvias que han caído este fin de semana, informó la agencia oficial Xinhua.


El FMI le pide a China que frene el crédito y el endeudamiento

El Fondo Monetario Internacional (FMI) pidió hoy a China que frene el rápido ascenso del crédito y la deuda, los principales riesgos que se ciernen sobre la transición estructural que está viviendo su economía, la segunda del mundo.


Advertencia norteamericana a la expansión china

Un día antes de llegar a Beijing, el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, advirtió hoy a China que su presunta intención, publicada esta semana por la prensa de ese país, de crear una zona de identificación aérea en la disputada zona del Mar de China Meridional sería "una acción provocadora y desestabilizadora".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D