POLICIALES

Un megaoperativo policial permitió desarmar dos bandas y hay un detenido


Comodoro Rivadavia: encontraron armas de combate.
09/07/2016 02:00

1.033

Unos 50 efectivos policiales irrumpieron en un peligroso barrio de Comodoro Rivadavia, donde horas antes se había producido un violento tiroteo. Se trata del sector conocido como La Floresta, ubicado al noroeste del macrocentro, donde los vecinos aseguran que está tomado por unas 4 familias que conforman dos violentas bandas, enfrentadas entre sí. Hasta el peligroso lugar acudieron unos 50 uniformados de grupos especiales, Operaciones de la Unidad Regional y personal de comisaría.

La Fiscalía se puso al tanto de la situación y con la Policía realizaron sendos allanamientos que permitieron secuestrar más de mil proyectiles de diversos calibres y seis armas de gruesos calibres. En la calle Los robles encontraron un revólver calibre 38 especial largo y un rifle calibre 22. Así mismo en una vivienda de la calle José López al 2600, encontraron una escopeta doble caño calibre 12.70 y un pistolón calibre .16. En medio de la búsqueda hallaron cajas con balas y rifle calibre 22 y un revólver calibre 32.

Al ser consultado por este procedimiento, el comisario inspector César Brandt, indicó que se pudo desarmar a dos peligrosos grupos, todo un avance. Hubo feroces tiroteos días previos.

Un detenido

Como si todo eso fuera poco, un sujeto de 29 años identificado como Cristian Eladio Vera, fue detenido, ya que cabía sobre él un pedido de captura por parte de la Justicia Penal. Según informaron a Jornada, el sujeto es miembro de una de las familias en conflicto.


armas megaoperativo
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D