DEPORTES

Maradona regresa a Buenos Aires luego de pasar dos días en Ushuaia


Diego emprendió el regreso a Buenos Aires después de haber pasado los últimos dos días en la ciudad de Ushuaia, a donde viajó para descansar en compañía de su pareja, Rocío Oliva, y de su abogado Matías Morla.
13/07/2016 17:00

752

Maradona abordó un avión privado en el Aeropuerto Malvinas Argentinas de la capital fueguina, y antes de ello se dio tiempo para fotografiarse con personas que lo reconocieron, como había sucedido el lunes a las 19.15, cuando arribó por primera vez a Tierra del Fuego.

El ex capitán del seleccionado argentino también se mostró predispuesto a las imágenes cuando abandonó el hotel Arakur, un lujoso complejo situado a 4 kilómetros del centro de la ciudad, con una gran vista panorámica, donde estuvo alojado durante su estadía en el Fin del Mundo.

Antes de retirarse, Diego también recibió la visita del vicegobernador provincial, Juan Carlos Arcando (FpV), y del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto (FpV), quienes acudieron para saludarlo y agradecerle su presencia.

“Saludando al 10. El gran Diego Maradona”, escribió Arcando en su cuenta de Twitter, mientras que Vuoto dijo haberle transmitido el cariño que sienten por él todos los vecinos de la ciudad.

Incluso Maradona se fotografió con Vuoto, referente de la agrupación política La Cámpora, junto a un cartel con la leyenda “Vamos a volver”.

El mejor jugador de la historia del fútbol estuvo ayer en el complejo Cerro Castor, el centro de esquí más importante de la zona situado a 26 kilómetros de Ushuaia. El ex deportista acompañó a su mujer a tomar clases de snowboard, aunque él no se sumó a la disciplina, según informó la vocera de Cerro Castor, Fiorella Rizzato.

Si bien “El Diez” no concedió reportajes, se mostró siempre de buen humor y respondió con gentileza todas las muestras de afecto de la gente.

El viaje de Maradona generó un verdadero revuelo entre los fueguinos, que no esperaban la visita, y tuvo gran repercusión en las redes sociales.


Maradona Ushuaia
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D