De regreso de su tercera gira por Europa, la agrupación se reúne con los artistas que supieron acompañar al violinista y director de orquesta argentino Juan D'arienzo en su formación original, los recordados y aún vigentes Ernesto Franco, Mauricio Svidowsky, Horacio Palma y los bailarines Gloria y Eduardo.
Con la voz de Fernando Rodas, la orquesta propone conmemorar a uno de los mas grandes artistas de la música argentina.
Y su formación de tango era considerada una de las mejores junto a la de Alfredo de Angelis, Francisco Canaro, Héctor Varela, Anibal Troilo, Ricardo Tanturi, Osvaldo Fresedo, entre otros.
A diferencia de otras orquestas de la época de oro (1940-1950), D’Arienzo retornó al sentimiento del 2 × 4 característico de la “guardia vieja”, pero con arreglos e instrumentación modernos. Sus orquestas “típicas” grabaron centenares de discos.
De regreso de su tercera gira por Europa, la agrupación se reúne con los artistas que supieron acompañar al violinista y director de orquesta argentino Juan D'arienzo en su formación original, los recordados y aún vigentes Ernesto Franco, Mauricio Svidowsky, Horacio Palma y los bailarines Gloria y Eduardo.
Con la voz de Fernando Rodas, la orquesta propone conmemorar a uno de los mas grandes artistas de la música argentina.
Y su formación de tango era considerada una de las mejores junto a la de Alfredo de Angelis, Francisco Canaro, Héctor Varela, Anibal Troilo, Ricardo Tanturi, Osvaldo Fresedo, entre otros.
A diferencia de otras orquestas de la época de oro (1940-1950), D’Arienzo retornó al sentimiento del 2 × 4 característico de la “guardia vieja”, pero con arreglos e instrumentación modernos. Sus orquestas “típicas” grabaron centenares de discos.