Franco Girolami (que finalmente quedó segundo después de dominar no solo la clasificación sino también los ensayos) fue sancionado por los organizadores tras obstruir el paso de Christian Ledesma (Ford, tercero) durante su vuelta rápida. En el cuarto puesto se ubicó el otro Girolami, Néstor (Mercedes).
Según informó la oficina de prensa de la categoría, hubo una polémica en el segundo corte clasificatorio, cuando el despiste de “Caito” Risatti (Ford) ocasionó la bandera roja y final de la tanda. Hasta ahí no había inconveniente pero muchos pilotos se quedaron sin poder cerrar una vuelta rápida porque se truncó la salida a pista cuando se llegó al 80 por ciento de la misma.
El TRV6 retornará a la cinta asfáltica del autódromo municipal Juan Manuel Fangio, de 2.595 metros de extensión, mañana con dos finales por la octava fecha del calendario de la categoría: la primera desde las 9.15 y la segunda a las 12.25.
Franco Girolami (que finalmente quedó segundo después de dominar no solo la clasificación sino también los ensayos) fue sancionado por los organizadores tras obstruir el paso de Christian Ledesma (Ford, tercero) durante su vuelta rápida. En el cuarto puesto se ubicó el otro Girolami, Néstor (Mercedes).
Según informó la oficina de prensa de la categoría, hubo una polémica en el segundo corte clasificatorio, cuando el despiste de “Caito” Risatti (Ford) ocasionó la bandera roja y final de la tanda. Hasta ahí no había inconveniente pero muchos pilotos se quedaron sin poder cerrar una vuelta rápida porque se truncó la salida a pista cuando se llegó al 80 por ciento de la misma.
El TRV6 retornará a la cinta asfáltica del autódromo municipal Juan Manuel Fangio, de 2.595 metros de extensión, mañana con dos finales por la octava fecha del calendario de la categoría: la primera desde las 9.15 y la segunda a las 12.25.