PLAY

DEPORTES

Villarreal goleó al Celta de Berizzo


El Submarino Amarillo, sin Mateo Musacchio, vapuleó al equipo dirigido por Eduardo Berizzo por 5-0, como local, y quedó a dos puntos de los punteros de la liga española, Real Madrid y Atlético de Madrid, en el marco de la octava fecha.
16/10/2016 19:30

El “submarino amarillo” fue contundente en El Madrigal y se impuso por los goles de Roberto Soriano, en dos oportunidades, el congoleño Cedric Bakambu, Daniel Wass, en contra, y Trigueros.
Villarreal, que le dio descanso a Musacchio tras participar de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, llegó a los 16 puntos, igualó la línea de Barcelona, y quedó a dos del líder Real Madrid.
En Celta, que venía de tres triunfos en fila, fue titular Gustavo Cabral (ex Racing) y en el banco de suplentes estuvo Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors)
En el clásico vasco, Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata), cayó con Athletic de Bilbao por 3-2, como visitante.
Otros resultados de hoy: Alavés 1- Málaga 1 y Sporting Gijón 1- Valencia (Ezequiel Garay y Enzo Pérez titulares) 2.

Resumen de la octava fecha:

Viernes: Las Palmas 0-Espanyol 0.
Sábado: Leganés 2-Sevilla 3; Barcelona (Javier Mascherano) 4-La Coruña 0; Atlético de Madrid 7-Granada 1; Betis 1-Real Madrid 6.
Hoy: Alavés 1- Málaga 1; Athletic Bilbao 3- Real Sociedad 2; Sporting Gijón 1- Valencia 2 y Villarreal 5-Celta de Vigo 0.
Mañana: Eibar-Osasuna (15.45).

Posiciones:

Atlético de Madrid y Real Madrid 18 puntos; Sevilla 17; Barcelona y Villarreal 16; Athletic Bilbao 15; Las Palmas y Eibar 11; Real Sociedad, Alavés, Celta de Vigo y Leganés 10; Valencia 9; La Coruña, Málaga y Betis 8; Sporting Gijón 7; Espanyol 6; Osasuna 3 y Granada 2.


449

Celta Liga BBVA Liga Española Villarreal
Relacionadas

Messi regresó al Barcelona con un gol

Ingresó en el segundo tiempo y convirtió el cuarto en la goleada del Barcelona ante La Coruña por 4-0. Rafinha convirtió un doblete, y Luis Suárez hizo el restante. En tanto, Gaitán y Correa aportaron dos y un tanto en la soberbia goleada del líder Atlético de Madrid sobre Granada por 7-1. Real le metió 6 al Betis de visitante.


Luis Enrique: "La gran noticia es que vuelve Messi"

El director técnico de Barcelona aseguró "Lio" se ha recuperado de su desgarro, aunque no confirmó si jugará este sábado desde el inicio ante Deportivo La Coruña por la octava fecha de la Liga Española, o aguardará en el banco de suplentes.


Barcelona perdió y Atlético alcanzó al Real en la punta

Sin Messi, el "blaugrana" cayó 4-3 en Vigo con el Celta de Berizzo, en partido por la 7ma fecha de la liga española, jornada en la que el "Colchonero" de Simeone le dio alcance al "Merengue" gracias a su victoria de visitante sobre el Valencia por 2 a 0.


Sevilla de Mercado se trepó a la punta de la Liga Española

El equipo andaluz, al mando de Sampaoli, le ganó a Alavés 2-1 de local sobre la hora y alcanzó a provisoriamente a Real Madrid en la punta, que mañana recibe a Eibar. El escolta Barcelona también juega el domingo, frente a Celta.


Atlético Madrid ganó y se ubicó tercero

El Colchonero, al mando de Simeone, superó a Deportivo La Coruña por 1-0 en el Vicente Calderón y quedó a dos puntos del Real, puntero de la Liga de España, al promediar la 6ta fecha. Augusto Fernández se rompió los ligamentos y tiene para seis meses.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D