DEPORTES

Villarreal goleó al Celta de Berizzo


El Submarino Amarillo, sin Mateo Musacchio, vapuleó al equipo dirigido por Eduardo Berizzo por 5-0, como local, y quedó a dos puntos de los punteros de la liga española, Real Madrid y Atlético de Madrid, en el marco de la octava fecha.
16/10/2016 19:30

539

El “submarino amarillo” fue contundente en El Madrigal y se impuso por los goles de Roberto Soriano, en dos oportunidades, el congoleño Cedric Bakambu, Daniel Wass, en contra, y Trigueros.
Villarreal, que le dio descanso a Musacchio tras participar de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, llegó a los 16 puntos, igualó la línea de Barcelona, y quedó a dos del líder Real Madrid.
En Celta, que venía de tres triunfos en fila, fue titular Gustavo Cabral (ex Racing) y en el banco de suplentes estuvo Facundo Roncaglia (ex Boca Juniors)
En el clásico vasco, Real Sociedad, con el arquero Gerónimo Rulli (ex Estudiantes de La Plata), cayó con Athletic de Bilbao por 3-2, como visitante.
Otros resultados de hoy: Alavés 1- Málaga 1 y Sporting Gijón 1- Valencia (Ezequiel Garay y Enzo Pérez titulares) 2.

Resumen de la octava fecha:

Viernes: Las Palmas 0-Espanyol 0.
Sábado: Leganés 2-Sevilla 3; Barcelona (Javier Mascherano) 4-La Coruña 0; Atlético de Madrid 7-Granada 1; Betis 1-Real Madrid 6.
Hoy: Alavés 1- Málaga 1; Athletic Bilbao 3- Real Sociedad 2; Sporting Gijón 1- Valencia 2 y Villarreal 5-Celta de Vigo 0.
Mañana: Eibar-Osasuna (15.45).

Posiciones:

Atlético de Madrid y Real Madrid 18 puntos; Sevilla 17; Barcelona y Villarreal 16; Athletic Bilbao 15; Las Palmas y Eibar 11; Real Sociedad, Alavés, Celta de Vigo y Leganés 10; Valencia 9; La Coruña, Málaga y Betis 8; Sporting Gijón 7; Espanyol 6; Osasuna 3 y Granada 2.


Celta Liga BBVA Liga Española Villarreal

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D