PLAY

ESPECTÁCULOS

El FBI desestimó denuncia contra Brad Pitt por abuso de su hijo


El Buró Federal de Investigaciones (FBI) desestimó la denuncia contra el actor Brad Pitt por supuesto abuso infantil contra Maddox, uno de sus hijos de 15 años, durante un vuelo realizado en septiembre.
23/11/2016 17:10

“El FBI ha llevado a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos”, anunció Laura Eimiller, vocera del FBI, a través de un comunicado que cita la agencia EFE.

Esta decisión coincide con la adoptada hace dos semanas por el Departamento de Infancia y Servicios Familiares de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, que también investigaba el caso.

Según la denuncia, realizada por un anónimo, el actor había maltratado física y verbalmente a su hijo, luego de emborracharse en un vuelo que compartía además con su ex esposa Angelina Jolie.

Incluso, se mencionó en algún momento que el divorcio de la mediática pareja había sido a causa del comportamiento de Pitt.

Sin embargo, tras escuchar los testimonios de varios testigos, como así también de muchos miembros de la familia, incluidos los hijos de la pareja.

Tras el divorcio, Pitt y Jolie se encuentran en medio de una disputa legal por la tenencia de sus seis hijos.


1.468

Abuso de menores Actores Brad Pitt FBI Hollywood
Relacionadas

Argentina muestra alarmantes cifras de abuso de menores

Unicef y el ministerio de Justicia y Derechos Humanos lanzan la campaña "Rompé el silencio", que busca concientizar y generar denuncias en torno al abuso sexual infantil.


Toshiro Mifune ya tiene su estrella en Hollywood

El fallecido actor japonés Toshiro Mifune, quien participó de 16 películas del cineasta Akira Kurosawa, recibió el lunes una estrella póstuma en el conocido Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.


Hollywood le entregó un Oscar honorífico a... ¡Jackie Chan!

La Academia de Hollywood honró anoche con un Oscar honorífico a cuatro representantes de la industria estadounidense, entre ellos el actor hongkonés Jackie Chan, por su contribución a la historia del cine y a la creatividad, según informaron las revistas Variety y Hollywood Reporter.


Definen tribunal para el cura acusado de abusar de seminaristas

El Poder Judicial entrerriano definió el tribunal que juzgará al sacerdote Justo José Ilarraz, ex prefecto del Seminario Arquidiocesano de Paraná, acusado de abusos sexuales de al menos medio centenar de pupilos de 10 a 14 años.


Robert Redford se retira de la actuación

El actor y director estadounidense Robert Redford anunció hoy su retiro de la actuación una vez que complete los dos proyectos en los que actualmente trabaja, aunque señaló que seguirá dirigiendo, durante una entrevista concedida a su nieto Dylan para el Centro de Arte Walker, de Mineápolis.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D