ESPECTÁCULOS

Apoyos a la actriz Evan Rachel Wood, quien confesó haber sido violada


La actriz de Hollywood Evan Rachel Wood recibió cientos de mensaje de apoyo y agradecimientos de otras víctimas, tras confesar a través de una carta pública a la revista Rolling Stone que fue violada en dos oportunidades.
30/11/2016 10:15

1.447

Tras revelar los abusos sexuales sufridos en el pasado, la protagonista de “Westworld” encontró en su página de facebook y twitter cientos de comentarios, en su mayoría de mujeres, en los que le agradecían su “coraje” y compartían experiencias similares.

A pesar de anunciar públicamente que se tomaría “un descanso” de su actividad en las redes sociales, los sitios oficiales de Wood continuaban esta mañana activos, gracias a la participación de personas que se sintieron “inspiradas” para comentar escenas de abusos sexuales.

La actriz había enviado días atrás una carta a la revista Rolling Stone, la cual además fue compartida en su cuenta de twitter, en la que bajo el título “Sí, he sido violada”, confirmaba la información que la publicación había deslizado en un perfil suyo aparecido a principios de mes.

En la carta, contaba que los abusos recibidos provinieron de parte de una pareja suya y del dueño de un bar, aunque aclaró que eso ocurrió “hace muchos, muchos años”.

Wood reveló haberse cuestionado a sí misma por esos ataques y encontró allí los motivos por los cuales intentó suicidarse a los 22 años.

Paradójicamente, Wood interpreta en la serie “Westworld”, que se emite por HBO Olé, a una androide creada para que los visitantes a un parque de diversiones puedan hacer con ella lo que deseen. En ese contexto, este personaje es violado en uno de los primeros capítulos.

La actriz es conocida, además, por su participación en películas como “The Wrestler”, “Thirteen” y “Whatever works”, entre otras; además de un mediático romance con el cantante Marilyn Manson.

- Async AdSlot 2 for Ad unit 'Rectangle2_Jornada_Espectaculos' ### Size: [[300,250],[300,600],[300,50]] -->

Actrices Hollywood Violaciones

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D