PROVINCIA

“Esta inauguración viene a cumplir un viejo sueño”


La directora de la escuela Nº 66 de Drofa Dulog, Gladys Montesino, destacó que "es un día importante para toda la comunidad de Drofa Dulog por la categoría que adquiere nuestra escuela por las obras realizadas".
06/03/2017 13:25

780

En este sentido subrayó que "estamos orgullosos de iniciar un nuevo ciclo lectivo y además reunirnos para la inauguración de las nuevas instalaciones".

La directora del establecimiento en el cual esta mañana se dio inicio formal al ciclo lectivo 2017 sostuvo, sobre las obras que ejecutó el gobierno provincial, que "hoy tenemos aulas de nivel inicial amplias, luminosas, agradables, con un hermoso comedor que da oxígeno, luz y alegría a todo el conjunto, más un aula teórica tan necesaria para el óptimo desarrollo de múltiples actividades logrando armonizar la necesaria funcionalidad con la estética y el buen gusto".
 
Como cierre la directora sostuvo que "esta inauguración viene a cumplir un viejo sueño de esta comunidad, un viejo sueño de quienes se preocuparon por contar con un edificio digno donde se preste el servicio educativo, se respire la enseñanza y el aprendizaje en la formación de los valores del conocimiento y la preparación de ciudadanos para este mundo tan competitivo".

La obra realizada


La ampliación de la Escuela Nº 66 demandó una inversión de 12.950.000 pesos e incluyó una superficie nueva de 385.13 metros cuadrados, incorporando al edificio existente dos aulas para el Nivel Inicial con sus respectivos sanitarios, un comedor y un aula teórica que se suman a los pasillos de circulación y la conexión con el sector antiguo de la escuela.

Durante el acto el gobernador Das Neves entregó a la institución educativa kits escolares, además de una heladera con freezer que había sido solicitada por los directivos del establecimiento.
 
 
 


Chubut ciclo lectivo Das Neves Escuelas Trelew