DEPORTES

Moyano: "Las cucarachas quisieron evitar que Tapia llegue a AFA"


El titular de Independiente trató de "incapaces mentales, ignorantes y cucarachas" a quienes estigmatizaron al flamante presidente del máximo organismo del fútbol argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, por su origen de barrendero.
31/03/2017 14:33

1.090

“Vamos a demostrarles a todos los que hablan de más que un barrendero puede ordenar la AFA. Esto va para los incapaces mentales, ignorantes y cucarachas que quisieron evitar que Claudio Tapia llegue a la presidencia”, fustigó Moyano, suegro de "Chiqui" y vicepresidente segundo de la entidad con sede en Viamonte 1366.

El ex líder de la Confederación General del Trabajo (CGT) improvisó hoy una rueda de prensa durante la inauguración de un gimnasio en la sede social de Independiente, donde adelantó que el nuevo Comité Ejecutivo de AFA tendrá hoy una reunión a las 17 para analizar, entre otras cosas, el presente del seleccionado argentino.

"Esta tarde habrá una reunión y se analizará", dijo sin dar mayores precisiones sobre la postura general de la dirigencia y tampoco en relación a la chance de ofrecerle el cargo al santafesino Jorge Sampaoli, actualmente en Sevilla de España.

Los dichos de Moyano ratifican lo expresado por Tapia el último miércoles, día de su asunción en AFA, cuando avisó que la flamante dirigencia evaluaría el contrato del "Patón" Bauza, que sin embargo fue respaldado pese a que el seleccionado quedó en repechaje después de perder con Bolivia en La Paz en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.


AFA Chiqui Tapia Hugo Moyano
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D