DEPORTES

Trelew y Puerto Madryn son semifinalistas del Regional de Damas de Hockey


Los dos equipos de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut ya están entre los cuatro mejores equipos del Campeonato Regional de Clubes “A” Damas Patagonia. Las "Cebras" le ganaron por penales a Los Perales 3 a 2, tras igualar en un tanto, y las "Lobas Marinas" vencieron a Alta Barda por 2-0. Mañana, en semis, enfrentan a Neuquén y Marabunta, respectivamente.
28/04/2017 18:30

1.283

El torneo comenzó el jueves y estuvo dividido en cuatro grupos: Zona A: Marabunta, Roca RC y Club Cipolletti; Zona B: Puerto Madryn RC; Los Perales y Club Atlético Independiente B; Zona C: Neuquén RC, La Barranca Club y San Jorge; Zona D: Trelew RC, Club Alta Barda y Club Atlético Ferrocarril Oeste de General Pico.

Madryn arrancó goleando 4-0 a Independiente B con goles de Florencia Herrera, Gimena Benede y dos de Alejandra Guzmán. Mientras que Trelew aplastó 6-1 a Ferrocarril Oeste, con dos goles de Victoria Manriquez, dos de Ana Restuccia, uno de Virgina Gimémez y uno de Daiana García. Hoy Madryn juega con Los Perales y Trelew con Alta Barda.

Hoy, en primer término las "Cebras" perdieron 1-0 con Alta Barda y las "Lobas Marinas" cayeron 2-0 con Los Perales y de esta manera, ambos finalizaron segundos en sus grupos. En los posteriores cruces, Trelew venció a Los Perales por penales y Madryn derrotó a Alta Barda y se transformaron en semifinalistas.

Mañana, desde las 15 hs, Madryn jugará ante Marabunta y luego, a partir de las 16:45 hs, Trelew se medirá con Neuquén. Si ganan, se cruzarán en la final. Vale destacar que los dos finalistas ascenden. Ganador al Nacional A y perdedor al Nacional B.
 


Hockey del Valle Puerto Madryn RC Trelew RC
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D