DEPORTES

Romero atajó un penal en empate de Manchester United


El arquero argentino detuvo hoy un disparo desde los doce pasos en la igualdad de su equipo ante Southampton, 0 a 0, como visitante, en un partido pendiente de la 28va fecha de la liga Premier inglesa.
17/05/2017 18:34

709

"Chiquito" fue titular por segunda vez en el certamen en el equipo dirigido por el portugués José Mourinho y a los 6 minutos del primer tiempo le atajó un penal al italiano Manolo Gabbiadini.

El misionero, de 30 años, también fue importante en otras jugadas de peligro y fue el responsable de mantener la valla invicta.

Manchester United se puso al día en la liga Premier y se mantuvo en el sexto puesto con 66 puntos, mientras que Southampton trepó a la octava posición con 46.

El conjunto de Manchester jugará la final de la Liga de Europa contra Ajax, de Holanda, el próximo 24 de mayo y también se aseguró la clasificación a la próxima edición del segundo torneo en importancia del "Viejo Continente".

Mañana también habrá actividad en Inglaterra ya que Tottenham, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, visitará a Leicester, último campeón, por un partido postergado de la fecha 34.


Manchester United Premier League Southampton