Facebook y Hollywood cranean series de estilo TV

Facebook trabaja con estudios de Hollywood para producir contenidos televisivos de calidad, en los que invertirá hasta tres millones de dólares por episodio, con el objetivo de lanzar una programación original a fines del verano boreal, informó la prensa estadounidense.

26 JUN 2017 - 13:21 | Actualizado


La red social ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa de juegos "Last State Standing", y busca enfocar su programación a espectadores de entre 13 y 34 años -con atención especial al rango entre 17 y 30 años-, detalló el diario The Wall Street Journal.

"Estamos enfocados en programas de episodios y en ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona en diferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, un directivo de Facebook que se encarga de la relación con los medios, en declaraciones citadas hoy por Reuters.

Según The Wall Street Journal, los episodios de las series no serían lanzados todos juntos, como en Netflix, sino al estilo clásico (de a uno).

Asimismo, la red social compartirá los datos de su audiencia con los estudios de Hollywood, informó el periódico.

26 JUN 2017 - 13:21


La red social ya tiene preparado el drama "Strangers" y el programa de juegos "Last State Standing", y busca enfocar su programación a espectadores de entre 13 y 34 años -con atención especial al rango entre 17 y 30 años-, detalló el diario The Wall Street Journal.

"Estamos enfocados en programas de episodios y en ayudar a todos nuestros socios a entender qué funciona en diferentes planos y materias", comentó Nick Grudin, un directivo de Facebook que se encarga de la relación con los medios, en declaraciones citadas hoy por Reuters.

Según The Wall Street Journal, los episodios de las series no serían lanzados todos juntos, como en Netflix, sino al estilo clásico (de a uno).

Asimismo, la red social compartirá los datos de su audiencia con los estudios de Hollywood, informó el periódico.


NOTICIAS RELACIONADAS