PROVINCIA

El vice de Trump visitará la Bolsa de Comercio


Mike Pence estará en el país la semana próxima y se reunirá con su par Gabriela Michetti y con el presidente Mauricio Macri.
08/08/2017 11:45


El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, brindará un discurso ante la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante su visita a nuestro país la semana próxima, en la que se reunirá con su par, Gabriela Michetti, y con el presidente Mauricio Macri.

Según anticiparon a Télam fuentes de la Casa Rosada, Pence arribará a Buenos Aires el lunes próximo a últimas horas de la noche, y llegará acompañado por una delegación de empresarios norteamericanos.El martes 15 de agosto por la mañana, el líder republicano llevará una ofrenda floral al monumento al General San Martín en la plaza homónima, como es habitual en cada visita extranjera y en la que estará acompañado por el canciller Jorge Faurie.

Luego, Pence será recibido por el Presidente en la Quinta de Olivos, para mantener ambos su primera audiencia bilateral -habían dialogado telefónicamente en febrero pasado-.Después del mediodía, Pence se trasladará a la Casa Rosada, en donde será recibido por la vicepresidenta Gabriela Michetti, con quien tendrá un encuentro bilateral, el segundo contando la reunión informal que mantuvieron ambos en febrero pasado en Washington.


737

Bolsa de Comercio EE.UU. Macri Mike Pence
Relacionadas

La ciudad de Chicago demanda a Trump por fondos federales

La ciudad estadounidense demandó este lunes al gobierno de Trump por las amenazas a las ciudades santuario con la suspensión de fondos federales para temas de seguridad.


Cancilleres de China y EEUU, juntos contra Corea del Norte

Los cancilleres Rex Tillerson y Wang Yi se mostraron juntos para aumentar la presión sobre Pyongyang durante una cumbre de la ASEAN, en Manila.


Maduro trató a Macri de oligarca y le pidió a Milagro Sala que "resista"

El presidente chavista habló con una radio argentina minutos antes de que se anunciara la suspensión de su país al bloque regional por "ruptura del orden democrático". "Que Dios te bendiga, Milagro, te pido que resistas y que tengas esperanzas", le deseó Maduro.


"Cristina va a ser presidenta en 2019"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, que acompaña a Cristina como senador suplente por Unidad Ciudadana, pronosticó este viernes que la ex mandataria volverá a la presidencia en 2019.


Toyota y Mazda invierten en EEUU para fabricar autos eléctricos

Las automotrices japonesas Toyota y Mazda anunciaron hoy una inversión conjunta de US$ 1.600 millones para construir una planta de vehículos eléctricos en los Estados Unidos, con capacidad para ensamblar 300.000 unidades por año.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D