PROVINCIA

“Rawson nunca estuvo tan sucia”


El presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, cuestionó a la intendente de Rawson, Rossana Artero. “Vive pateando la pelota para afuera, pero no se puede hacer la desentendida por ejemplo de limpieza. Lamentablemente la suciedad que hay en Rawson nunca se vio”.
16/09/2017 02:00

1.826

“Desde el municipio la metodología que tienen siempre es tirar la pelota para otro lado y echarle la culpa al resto”, afirmó el titular de Chubut Deportes. Sostuvo que Artero “de algunas cuestiones se tiene que hacer cargo y otras las podemos gestionar juntos.

Recordó que en la capital “siempre nos jactábamos que era una ciudad limpia, pintadita y hermosa, y hoy lamentablemente dista mucho de eso”.

“Hay cuestiones que son básicas y que no le puede echar la culpa al resto. En esto la intendente se equivoca porque hoy no es un día de tirar pálidas, sino de darle ánimo a la gente”, puntualizó.

El titular de Chubut Deportes indicó que desde el municipio local “no se realizan gestiones con el organismo que conduzco, sí se acostumbran las instituciones a vernos solamente a nosotros, pero desde el municipio no buscan nuestra colaboración”.

“El sábado 23 inauguramos la cancha sintética de La Ribera, la primera en Rawson. Una herencia que nos dejó el gobierno anterior, y un contrato entre el club y la empresa que es leonino”, expresó.

“Las opciones eran dejarlo como estaba o apostar a seguir creciendo, y a pesar de las dificultades económicas terminamos la obra. Se va a inaugurar y el club va a estar eternamente agradecido, y el Club Germinal también porque estamos con todas las refacciones de la cancha de básquet, del piso de madera. Porque vienen los Juegos de la Araucanía y tiene que estar en condiciones”, describió Ñonquepán. “Mucha gente se olvida de muchas maldades que hicieron y nos echan la culpa a nosotros, en Deportes solamente dejaron 48 millones de pesos en promesas incumplidas en Invertir Igualdad y hoy el responsable, Ricardo Fueyo, pretende ser diputado nacional”.


Artero Ñonquepán Rawson