PAÍS & MUNDO

El triunvirato cegetista se reúne con senadores del PJ


Los miembros del triunvirato de la Confederación General del Trabajo (CGT) asistirá hoy por la tarde al Senado para reunirse con legisladores del bloque del Partido Justicialista encabezados por Miguel Pichettto y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, informaron fuentes parlamentarias.
05/10/2017 12:24

445


Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmidt se verán a las 15 con Pichetto, quien estará acompañado por los senadores Juan Manuel Abal Medina, Hilda Aguirre, Rodolfo Urtubey, Daniel Lovera y Dalmacio Vera.

También asistirán el diputado nacional Luis Beder Herrera y y el secretario de Interior de la CGT y ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez.

Fuentes consultadas por Télam dijeron que los temas laborales y una eventual reforma en ese campo serán ejes centrales del encuentro, pero no descartaron que pueda colarse la situación electoral cuando faltan 17 días para los comicios del 22 de octubre con los que se renovará la mitad de las bancas de la Cámara de Diputados y un tercio de las del Senado.

Ayer, miércoles, Pichetto había recibido también en el Senado a intendentes bonaerenses enrolados en Unidad Ciudadana, que lleva la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner como primera candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. 

Allí se dieron cita para "reflexionar sobre la Argentina que viene y que tenemos que construir" los intendentes de Navarro, Santiago Magiotti; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini y de Merlo, Gustavo Menéndez.

Mientras esos jefes comunales militan en las filas de Unidad Ciudadana, Pichetto, en cambio, respalda a Florencio Randazzo, del Frente Justicialista Cumplir.


CGT Pichetto PJ
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D