PLAY

DEPORTES

Celta, con el argentino Cabral de titular, goleó a Las Palmas


Celta de Vigo, con el defensor argentino de arranque, ganó por 5-2, de visitante, en el encuentro que cerró la octava fecha de la Liga de fútbol de España.
16/10/2017 18:17

Los goles del equipo que dirige Unzué los convirtieron Iago Aspas (20m. PT, 4m. ST y 31m. ST), el turco Emre Mor (16m. PT) y el chileno Pablo Hernández (26m. ST).

Por su parte, Las Palmas, con los argentinos Leandro Chichizola (ex River) y Agustín Calleri (ex Boca) desde el inicio, descontó por intermedio de Vitolo (45m. ST) y el francés Loic Remy (48m. ST).

Posiciones: Barcelona 22 puntos; Valencia 18; Real Madrid 17; Atlético de Madrid y Sevilla 16; Leganés 14; Betis, Villarreal y Real Sociedad 13; Athletic Bilbao y Celta de Vigo 11; Levante 10; Espanyol 9; La Coruña y Getafe 8; Eibar 7; Girona, Las Palmas 6; Alavés 3 y Málaga 1.


389

Celta de Vigo Las Palmas Liga Española
Relacionadas

Barcelona rescató un empate ante el Atlético del Cholo

Con Messi de titular y Mascherano entre los suplentes, el "Culé" rescató un empate en su visita al "Colchonero" de Simeone 1 a 1, y se mantiene como único líder de la liga española, tras seguir este sábado la octava jornada. Cristiano hizo su primer gol en la temporada.


Real Madrid consiguió el primer triunfo en el Bernabéu

El Merengue de Zidane logró este domingo la primera victoria en el estadio Santiago Bernabéu, tras vencer a Espanyol por 2-0 con un doblete de Isco, en el marco de la 7ma. fecha de la liga española.


Doblete de Messi en un Nou Camp vacío

Con dos goles de Lionel y otro de Bousquets, el elenco "culé" goleó a Las Palmas por 3-0 por la 7ma fecha de la Liga española, que obligó a disputarse el partido a pesar del Referéndum catalán. Renunció un directivo por la decisión de jugar obligados por la Liga.


Banega marcó en victoria de Sevilla ante Málaga

El mediocampista argentino convirtió en el triunfo del elenco que dirige el Toto Berizzo y donde también juega el chubutense Gabriel Mercado, que se impuso por 2-0 como local, en el marco de la séptima fecha de la Liga de España.


Betis goleó como local a Levante

Le ganó por 4-0, en el partido que cerró la sexta fecha de la Liga de fútbol de España. Los goles del equipo que dirige Quique Setién los marcaron el paraguayo Arnaldo Sanabria (2m. ST y 48m. ST), Fabián Ruiz (10m. ST) y Sergio León (20m. ST).


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D