PROVINCIA

Remueven autos abandonados en calles de Trelew


El operativo se realizó esta mañana en el barrio Sarmiento. Fue realizado por la municipalidad y retiraron al menos cinco vehículos abandonados en la vía pública.
26/10/2017 12:34

4.041

La Municipalidad de Trelew en un operativo conjunto con la policía removió este jueves cinco vehículos abandonados frente a una propiedad de barrio Sarmiento, a cuyos propietarios ya se había intimado en reiteradas oportunidades.

Héctor López, titular del área de inspecciones del municipio, informó a FM Tiempo Trelew (91.5) que se trató “del comienzo de varios operativos a partir de denuncias de vecinos que sufren la incomodidad de tener todos estos autos en la calle, muchas veces no se puede limpiar la vía pública. En este caso se trata de un desarmadero que compra vehículos usados, y los desarman en la vía pública para vender sus partes y generan problemas”.

El funcionario municipal sostuvo que “cuando los vecinos reclaman los tratan de mala manera y amenazan, nosotros enviamos las notificaciones que corresponden y hoy se llevó a cabo este procedimiento para sacar los autos en estado de abandono”.

López confirmó que se sacaron cinco autos, “ellos nos preguntaron si podían retirar otros más y les dijimos que sí, porque nuestra intención no es perjudicar a nadie, solo queremos tener una ciudad limpia, ordenada”.

En ese sentido, indicó que aproximadamente una vez por semana se realizará este tipo de remoción.
 
 


chatarra Medio Ambiente Municipalidad Trelew