PAÍS & MUNDO

Ercolini procesó a Moreno por evitar una asamblea en Papel Prensa


El juez federal Julián Ercolini procesó a Guillermo Moreno por perturbar e impedir el desarrollo de una asamblea de Papel Prensa el 12 de agosto de 2010, cuando el ex secretario de Comercio Interior dijo "acá no se vota nada".
15/11/2017 11:29

 


Ercolini procesó a Guillermo Moreno por perturbar e impedir el desarrollo de una asamblea de Papel Prensa el 12 de agosto de 2010, cuando el ex secretario de Comercio Interior kirchnerista extrajo de una bolsa guantes de boxeo y cascos tipo industrial y solicitó a los presentes que eligieran entre ellos mientras gritaba "acá no se vota nada", informaron hoy fuentes judiciales.

Pronto ampliaremos esta información de último momento.

 


447

Guillermo Moreno Juez Ercolini Papel Prensa
Relacionadas

Causa Hotesur: Florencia Kirchner se presentó ante Ercolini y dejó un escrito

Florencia Kirchner llegó a las 9.15 a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro, donde fue citada por el juez federal Julián Ercolini para prestar declaración indagatoria en el llamado caso Hotesur y posteriormente se retiró de la sede judicial.


Lagomarsino aseguró que con Nisman tenía una relación "amo-esclavo"

El técnico en informática Diego Lagomarsino dijo ante la justicia federal que tenía una relación de "amo-esclavo" con Alberto Nisman, e insistió en que el fiscal del caso AMIA le pidió prestada el arma de la que salió el tiro que lo mató el 18 de enero de 2015.


CFK, al juez Ercolini sobre Hotesur: "Es un disparate jurídico"

La ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner le dijo hoy al juez federal Julián Ercolini que las acusaciones en su contra son parte de un "inmenso disparate jurídico del cual no pienso formar parte", en unas breves declaraciones que hizo ante el magistrado antes de entregar un escrito en el marco de su indagatoria por la causa Hotesur, según el acta de la declaración a la que accedió Télam.


Cristina le pidió a la militancia que no se movilice mañana a Comodoro Py

La ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy que "nadie vaya mañana" a los tribunales de Comodoro Py para acompañar la declaración indagatoria ante el juez federal Julián Ercolini, por supuesto lavado de activos en la causa Hotesur, e insistió en que la citación judicial "es un nuevo capítulo de la persecución judicial" en su contra.


Causa Nisman: Ercolini citó a declarar a Lagomarsino el próximo 14 de noviembre

El juez federal Julián Ercolni citó hoy a declaración indagatoria para el 14 de noviembre al técnico informático Diego Lagomarsino, en la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D