DEPORTES

Juventud Unida ganó y quedó como escolta de Agropecuario


El elenco de Gualeguaychú derrotó a Deportivo Morón 1 a 0, con una conquista de Montiel en el arranque del partido, por la novena fecha de la B Nacional, y quedó como escolta del líder, a sólo un punto.
20/11/2017 22:57

1.062

Diego Armando Montiel, al minuto de juego, marcó el único gol del partido jugado en la cancha de Juventud Unida y arbitrado por Yamil Possi.

El local se puso en ventaja en la primera jugada a favor que tuvo, cuando Montiel entró por el medio del área y pusoi la pellota en el ángulo superior izquierdo del arco de Milton Álvarez.

Luego Morón tuvo un buen manejo de pelota y llegó a los 10m. con un cabezazo débil de Javier Rossi que no inquietó a Lucas De León.

Poco después el propio Rossi tuvo que dejar el campo de juego por lesión y a los 32m. el partido estuvo interrumpido 20 minutos por un corte de energía eléctrica.

En el segundo tiempo Morón tuvo más control de pelota y el local apostó al contragolpe, y tuvo una chance clara a los 25m., cuando Ariel Colzera quedó cara a cara con Álvarez pero definió mal al cuerpo del arquero.

A los 33m. respondió Morón, con una escalada por derecha de Maximiliano Paredes y un disparo que se fue junto al palo izquierdo del arco de De León.

Síntesis

Juventud Unida de Gualeguaychú
: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú y Claudio Pombo; Ariel Colzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Lucas Poletto, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez y Cristian Lillo; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Gol en el primer tiempo: 1m. Diego Montiel (JU).

Cambio en el primer tiempo: 18m. Damián Akerman por Rossi (DM),

Cambios en el segundo tiempo: inicio Maximiliano Brito por Poletto (DM), 20m. Valentín Perales por Racca (DM), 35m. Juan Francisco Bauza por Montiel (JU), 42m. Matías Marchesini por Colzera y 44m. Sebastián Sosa por Acuña (JU).

Incidencia en el primer tiempo: El partido estuvo demorado 20 minutos por un corte en el suministro eléctrico.

Incidencia en el segundo tiempo: 32m. Pardo dejó el campo de juego por lesión y Morón jugó con 10 hombres tras haber realizado los tres cambios.

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: De los Eucaliptus, de Juventud Unida, de Gualeguaychú.


B Nacional Deportivo Morón Juventud Unida Juventud Unida de Gualeguaychú Primera B Nacional