PROVINCIA

Paso de Indios festejó con casas y con pavimento


El gobernador Mariano Arcioni, afirmó que “todos los chubutenses tenemos que trabajar de forma conjunta”.
12/12/2017 02:00

1.024

Lo dijo en el acto por el 81º aniversario de Paso de Indios. Hizo hincapié en la necesidad de “trabajar de forma mancomunada, buscar consensos y no detenerse en las mezquindades”.
“Tenemos que centrarnos en la gestión, en solucionarle los problemas a la gente porque para eso estamos”, agregó. “Estamos confiados que vamos a salir adelante porque en Chubut tenemos un recurso humano de excelencia y porque estamos buscando los consensos para el crecimiento”.
En la localidad entregó diez viviendas, mejoramientos habitacionales y dejó inaugurado pavimento sobre el boulevard 9 de Julio. También recorrió obras públicas en ejecución, como la sucursal del Banco del Chubut, la construcción de diez unidades habitacionales y la planta de tratamiento de efluentes cloacales.
El acto fue en el Gimnasio Municipal. En la ceremonia se leyeron las obras ejecutadas en el periodo 2003-2017 y se descubrió una placa en reconocimiento al gobernador Mario Das Neves.
Arcioni entregó la bandera de ceremonia nacional al cuartel de Bomberos Voluntarios, y en la ocasión los servidores públicos recibieron sus diplomas.
Asimismo, entregó 560 fardos de alfalfa a la Cooperativa “De vuelta al campo”, 12 certificados de obra de 40 conexiones domiciliarias de gas, y 16 mejoramientos habitacionales ejecutados con los fondos del bono. También las llaves de diez viviendas a vecinos que pudieron cumplir así el sueño del techo propio.
En su discurso, el gobernador sostuvo que “Paso de Indios está realmente muy linda, uno ve las obras que se hicieron de servicios y las viviendas, y eso evidencia el fuerte apoyo que tuvo el interior provincial”, remarcó. “Es ese mismo apoyo que va a tener con nosotros, porque somos la continuidad”, expresó.
Dijo que la sucursal del Banco “estará culminada en cuatro o cinco meses, además de las viviendas para los vecinos”.
El intendente, Mario Pichiñán, destacó que “las obras en nuestro pueblo son muy importantes para el crecimiento de la comunidad y generan empleo local”. En tal sentido, “acompañamos la gestión de Arcioni, porque sabemos que vamos a concretar más cosas para nuestra localidad”.#

 


aniversario Arcioni Paso de Indios