DEPORTES

Manchester City logró el pase a semis de la Copa de la Liga de Inglaterra


El equipo de Guardiola, sin Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, derrotó como visitante y por tiros penales a Leicester City por 4 a 3, luego del empate 1 a 1, y se clasificó a las semifinales de la Carabao Cup.
19/12/2017 20:35

El líder de la Premier League, donde acumula 16 triunfos consecutivos, se puso en ventaja con el gol del portugués Bernardo Silva (PT 26m), mientras que el local alcanzó la igualdad con el tanto sobre la hora del inglés Jamie Vardy (ST 45+7m), de tiro penal.

En la definición por penales, luego del tiempo suplementario, Manchester City convirtió cuatro y Leicester marró en dos oportunidades.

Por su parte, Arsenal se convirtió en el segundo semifinalista con el éxito como local por 1 a 0 ante West Ham. El atacante inglés Danny Welbeck (PT 42m) convirtió el único gol del cotejo.

Los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra continuarán mañana con: Chelsea (Wilfredo Caballero)-Bournemouth; Bristol City-Manchester United (Sergio Romero y Marcos Rojo).

El campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra 2017/2018 clasificará a la tercera ronda de la Liga de Europa. El máximo ganador es Liverpool con ocho campeonatos y el defensor del título es Manchester United.


2.030

Copa de la Liga Leicester City Manchester City Premier League inglesa
Relacionadas

Manchester City se afirma en la cima con goleada sobre Tottenham de Pochettino

El puntero Manchester City, con los argentinos Nicolás Otamendi y Sergio "Kun" Agüero como titulares, prolongó su invicto al golear al equipo dirigido por Mauricio Pochettino, por 4-1, de local, en un partido correspondiente a la 18va. fecha de la Premier League.


Agüero marcó en la goleada del puntero Manchester City

El líder de la Premier League, con un gol del delantero argentino, goleó hoy al colista Swansea City por 4 a 0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 17ma. fecha de la Liga de Inglaterra.


"Nico" Otamendi definió el clásico de Manchester

El defensor argentino convirtió hoy el gol de la victoria del City, líder de la Premier League, sobre el United, escolta, por 2 a 1 en condición de visitante, en el clásico de la ciudad correspondiente a la 16ta fecha del certamen de fútbol inglés.


Manchester City sumó un nuevo triunfo agónico

Nicolás Otamendi convirtió un gol para una nueva victoria del elenco dirigido por Pep Guardiola, que derrotó a West Ham por 2-1 como local, y mantuvo los ocho puntos de ventaja sobre Manchester United, en el marco de la décima fecha fecha de la Premier League de Inglaterra.


Manchester City logró un récord histórico en la Premier League

El líder, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi desde el arranque, derrotó al equipo conducido por Mauricio Pellegrino, por 2-1 como local, en un partido correspondiente a la 14ta. fecha de la Premier League de Inglaterra.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D