PLAY

DEPORTES

River comenzó la pretemporada sin refuerzos


El plantel "Millonario" que conduce Marcelo Gallardo regresó hoy a los entrenamientos de pretemporada en el predio de Ezeiza, sin incorporaciones confirmadas y con el mismo plantel que terminó el semestre pasado.
03/01/2018 14:00

El equipo "millonario" comenzó los trabajos de preparación con estudios médicos y evaluaciones físicas de rigor. Este viernes, una delegación de jugadores viajará a Miami para seguir con las rutinas preparatorias, con un amistoso confirmado para el domingo 14 ante Independiente Santa Fe, de Colombia

La delegación se alojará en el Baltimore Hotel de la zona Coral Gables, cercana al aeropuerto de Miami y se entrenará en los campos de deportes de la Universidad internacional de la Florida con triples turnos de trabajo hasta el 17 de enero.

La lista de los jugadores que viajarán a la pretemporada se conocerá mañana, ya que algunos profesionales como Denis Rodríguez, Carlos Auzqui -negocia el préstamo a Standard Lieja de Bélgica-, Tomás Andrade, Augusto Batalla y Zacarías Morán Correa pueden ser cedidos a préstamo a distintas entidades. La idea es que se queden para resolver las respectivas negociaciones.

Asimismo, el delantero Marcelo Larrondo, quien se sometió a una artroscopia en octubre pasado; el uruguayo Rodrigo Mora, que se recupera de una operación de cadera, y el paraguayo Jorge Moreira, que fue intervenido por un problema en el tendón de Aquiles, viajarán con planes especiales de trabajo.

River realizará una pretemporada intensa con solamente dos amistosos, ya que le esperan 22 partidos oficiales desde el 28 del corriente al 24 de mayo, con 15 juegos por la Superliga, una final de Supercopa Argentina (en el clásico con Boca Juniors que se jugará en marzo venidero) y los 6 duelos de primera fase de la Copa Libertadores.

En cuanto a los refuerzos, los dos jugadores por quienes se iniciaron gestiones, el delantero Lucas Pratto y el arquero Franco Armani, regresaron a Medellín y San Pablo, respectivamente.

La dirigencia del club de Núñez buscará avanzar en las negociaciones con Atlético Nacional y San Pablo en las próximas horas.

En cuanto al arquero, Armani ya anunció que cumplió un ciclo en Medellín y su regreso es para cerrar el acuerdo de salida. Pero el club aguarda también que River mejore la oferta de 2,3 millones de dólares que realizó la semana pasada y que fue rechazada.

En lo que respecta al goleador, Pratto iniciará la pretemporada con su equipo y espera que las charlas entre ambas instituciones tengan un "significativo avance" para hacer público su deseo de jugar la Copa Libertadores con el equipo de Marcelo Gallardo.


3.221

pretemporada River
Relacionadas

"San Pablo no quiere vender a Pratto", dijo su representante

“San Pablo no quiere vender a (Lucas) Pratto. Mañana, el jugador viaja a Brasil”, expresó Gustavo Goñi, apoderado del ex atacante de Vélez, Unión y Universidad Católica de Chile, entre otras instituciones.


El pase de Musto a River podría caerse por un posible caso de doping

El mediocampista central Damián Musto podría no llegar al Millonario, luego de que la entidad de Núñez tomara nota de un posible caso de doping del jugador, producido en junio pasado.


Ever Ready entrena con una ilusión en el corazón

Ever Ready formará parte del próximo Torneo Federal C y el plantel sigue adelante con los trabajos de pretemporada. El equipo de Morant comenzó a moverse en el sector de canteras de Playa Unión.


River acordó la llegada de Damián Musto

El Millonario arrelgó con Xolos de Tijuana, México, la llegada del volante Damián Musto de cara al 2018, donde el equipo de Núñez jugará la Supercopa Argentina, la Superliga y la Copa Libertadores.


River es el octavo mejor equipo del mundo en 2017

El Millonario finalizó el año como el único equipo argentino dentro de los diez primeros del World Club Ranking, que clasifica en base a puntuación a todos los clubes del mundo durante el año calendario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D