POLICIALES

Trelew: boqueteros robaron $70.000 en una concesionaria


Fue entre la noche del miércoles pasado y la madrugada de ayer. Rompieron el techo y se llevaron varios cheques.
05/01/2018 02:00

4.712

Al menos dos delincuentes ingresaron entre la noche del pasado miércoles y la madrugada de ayer y se llevaron de una concesionaria de Trelew una cifra cercana a los 70.000 pesos.
El atraco fue descubierto alrededor de las 8 de ayer, cuando los empleados de la concesionaria Fiorasi S.A. de camiones “Iveco”, ubicada en la avenida Eva Perón al 2.020 de esa ciudad, ingresaron a su trabajo y se dieron cuenta de desprolijidades que había en el sitio.
 De acuerdo a los investigadores, el robo se habría efectuado entre las 21.05 del miércoles a la noche y las 7.30 de ayer, cuando los delincuentes rompieron unas chapas del techo y lograron acceder a las oficinas del establecimiento comercial. Ya en el interior del mismo, dañaron una puerta de vidrio en su parte superior y tras acceder al sector de atención al cliente y cajas, se dirigieron hacia la  caja fuerte, y tras violentarla con cortafierros y mazas, lograron acceder a una suma aproximada a los 70.000 pesos.
Los ladrones inutilizaron el sistema de alarmas, llevándose un DVR y ante una consulta realizada a la empresa de monitoreo, esta no registró ningún tipo de anomalía ni activaciones.  Personal policial de la División Criminalística de la Unidad Regional de Trelew trabajó en el lugar.
A raíz de ello, la firma Fiorasi emitió un comunicado solicitando a los ciudadanos que se abstengan de recibir cheques de esa firma perteneciente al Banco Patagonia con la numeración 13149201 al 13149250; ya que los mismos fueron sustraídos.#


boqueteros concesionaria Iveco robo Trelew