PROVINCIA

Arcioni visita el interior


El gobernador tendrá una cargada agenda el fin de semana: presidirá el aniversario de Colán Conhué, e inaugurará tres fiestas populares y la Exposición Rural de Esquel.
20/01/2018 02:00

El gobernador Mariano Arcioni cumplirá este fin de semana una amplia agenda de actividades en cinco localidades de la Provincia. Este sábado estará en Colán Conhué, Gualjaina y Esquel, en tanto que el domingo el mandatario visitará Río Mayo y Epuyén.
La agenda de Arcioni incluye su participación en un acto aniversario, la inauguración de tres fiestas populares y la puesta en marcha de la 93ª Exposición Ovina y 2° Encuentro de Caballos en la Rural de la ciudad de Esquel.
El gobernador iniciará sus actividades este sábado a las 10.30 en la comuna rural de Colán Conhué donde en el gimnasio comunal presidirá el acto central por el 90° aniversario de la localidad. Tal cual días pasados se lo transmitió al jefe comunal, Raúl Santander, Arcioni se hará presente en la comuna para dejar inauguradas obras trascendentes como son la mini terminal de ómnibus y pavimento, además de la ampliación del gimnasio municipal.
Asimismo el gobernador firmará la concreción de otras obras para más pavimento.
Horas más tarde, a las 16, Arcioni junto a funcionarios provinciales presidirá en Gualjaina la apertura de la Semana del Pueblo de Gualjaina que tiene que ver con el festejo de los 90 años de la localidad.
Acompañado por el intendente Marcelo Limarieri firmará contratos para ejecutar obras, entregará aportes y también 8 nuevas viviendas, 7 de las cuales son del tipo social y la restante fue construida para personal de salud.
Para finalizar la actividad del día sábado, Arcioni se hará presente a las 18:30 horas en la Sociedad Rural de Esquel para dejar oficialmente inaugurada la 93ª Exposición Ovina y el 2° Encuentro de Caballos. El acto servirá además para habilitar formalmente la segunda etapa del Auditorio Rural que demandó más de 3.400.000 pesos de inversión.
Previo a la tradicional entrega de premios de “Grandes campeones” y “Campeones” brindarán sus discursos el presidente de la Sociedad Rural de Esquel, Leonardo Jones y el gobernador Mariano Arcioni.
En tanto mañana el gobernador iniciará su agenda en Río Mayo. Allí a partir de las 11.30 presidirá la inauguración oficial de la 33ª edición de la Fiesta Nacional de la Esquila, una de las fiestas populares más tradicionales de Chubut.
Para finalizar las actividades, Arcioni estará a las 21.30 del domingo en la localidad de Epuyén para dejar oficialmente inaugurado el 28° Encuentro Provincial de Artesanos, otra de las fiestas populares chubutenses de gran convocatoria.#

 


2.234

agenda Arcioni Visita
Relacionadas

Artero se quedó sin reunión y no firmará el Pacto Fiscal

Sabía de la cumbre de Arcioni con los intendentes pero no la invitaron. “No lo hubiese firmado, se necesita un análisis más profundo”. Hay acuerdo por la deuda impositiva.


Asumió Miguel Gómez en la Policía y Massoni prometió una “política de shock”

El flamante jefe de la Policía provincial ya está en funciones. El secretario de Seguridad, Federico Massoni, anunció una “política de shock” con fuertes controles.


Arcioni visitará cinco localidades el fin de semana

El gobernador presidirá el aniversario de Colán Conhué, inaugurará tres fiestas populares y la Exposición Rural de Esquel. También irá a Gualjaina, Río Mayo y Epuyén,


Arcioni presidió reunión con el nuevo gabinete

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves en Rawson una nueva reunión de gabinete, con la particularidad de haberse concretado a horas de la asunción de nuevos ministros, secretarios de Estado y subsecretarios.


Con nuevo equipo, Arcioni ratificó su pertenencia al proyecto de Das Neves

El gobernador señaló que “tengo el apoyo de todo el equipo de gobierno y eso me fortalece”. Ayer juraron ministros, secretarios, subsecretarios y el vicepresidente de CORFO. Agradeció el apoyo de la familia del fallecido gobernador.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D