SOCIEDAD

El préstamo de bicis es un éxito del verano madrynense


Continúa de manera exitosa el préstamo de bicicletas en el Parador Municipal, ya que en lo que va de 2018, más de 250 personas, principalmente turistas, accedieron a los vehículos y disfrutaron de los atractivos de la ciudad del Golfo.
28/01/2018 02:00

Los recorridos más visitados son la costanera y la zona céntrica. Se trata de las unidades reparadas en el Taller de Ciclomecánica Social, que puso en marcha la Subsecretaría de Deportes del Municipio con el objeto de capacitar en el oficio a jóvenes de distintos barrios y ofrecer una oportunidad de inserción laboral. Las bicicletas están disponibles en el Parador Municipal, ubicado en la Bajada 9 en el boulevard Brown. Las personas interesadas pueden acercarse para solicitar el préstamo, el cual será de dos horas como máximo. Sólo es necesario presentar el DNI.

Este servicio es resultado de un programa encarado desde la Subsecretaría de Deportes en articulación con diversas áreas de la Comuna, que conlleva un objetivo social e inclusivo. Esta iniciativa tiene como meta la enseñanza de un oficio y, además, persigue fines turísticos para que pueden acceder todos aquellos que deseen recorrer diferentes sectores de la ciudad sin ningún costo.


1.237

Bicicletas Puerto Madryn
Relacionadas

El Emerald Princess llegó con 3 mil pasajeros

En el marco de la temporada de cruceros 2017-2018 volvió a visitar Puerto Madryn el crucero Emerald Princess, un fastuoso buque de placer que tiene capacidad para 3.100 pasajeros.


Mañana comienza la colocación de las luces Led en Madryn

Llegó un camión con la primera carga que se acordó con el Gobierno nacional. Se trata de 490 luminarias que instalará Servicoop. Duran más, requieren menor mantenimiento y mejoran la calidad de la iluminación. El intendente Sastre pidió “destacar cuando estas gestiones traen respuestas”.


Le dispararon en el cuello y está muy grave tras un ataque en Puerto Madryn

Varias familias paseaban por la zona del Ecocentro, una espacio recreativo, cuando escucharon nítido un disparo y vieron al sujeto herido mientras emanaba sangre por el cuello. El hombre se encuentra en muy grave estado y corre riesgo de muerte. No saben cuántos agresores hubo.


Fútbol playero: entrenamientos gratuitos en Madryn

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a residentes y turistas a participar de los entrenamientos de fútbol que se llevan a cabo de manera gratuita los días lunes y miércoles a las 15 horas en el nuevo Playón Multideportivo, que se ubica en las playas del centro, a la altura de Av. Roca y Sarmiento.


Madryn: Changomas reabrió sus puertas

A lo largo de la mañana del viernes el personal de Inspecciones Generales y Bromatología del municipio portuario estuvo en el supermercado Changomas constatando que se haya cumplimentado con la limpieza de los tanques de agua y de la cañería que es donde se encontraría la bacteria que intoxicó a trabajadores del local.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D